Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de noviembre de 2011

CENTO PER CENTO CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO CON APERTURA DE LOCAL


La tienda de accesorios Cento per Cento, afiliada a Red Versátil, celebró sus 15 años en el mercado dominicano, con la apertura de su propio establecimiento ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #5, Piantini, entre Federico Geraldino y Abraham Lincoln.
Para la inauguración, su propietaria Balbina Polanco de Madera ofreció un coctel a clientes, amigos y relacionados, quienes conocieron cada espacio de la tienda que aproximadamente cuenta con 120 metros de construcción, exhibiendo una decoración contemporánea, donde se destacan los colores negro, blanco y roble.


Al pronunciar su discurso, Balbina Polanco de Madera resaltó la calidad de las líneas de accesorios que de forma exclusiva representan, en su mayoría europeas.
“Nuestras marcas principales han permanecido fieles a nosotros, al igual que ustedes. Tenemos ya 15 años disfrutando de las carteras y maletas de Lancel, de la creatividad de Moschino, y desde hace 10 años de la comodidad de Longchamp. A lo largo de los años hemos ido integrando otras líneas, en nuestro interés de ofertarles siempre algo nuevo, y estamos seguros de que vendrán muchas más “expresó Balbina Polanco de Madera.
Durante el encuentro, Maxie Villanueva, gerente de ventas Longchamp Caribe y Latinoamérica, dijo sentirse muy contenta de poder estar presente en este magnífico evento. “Le deseamos a Balbina lo mejor en su nuevo proyecto”.
Cento per Cento está afiliada a Red Versátil y cuenta con un horario de lunes a sábados de 10 de la mañana a 8 de la noche.


Sobre Cento per Cento
Cento per Cento abrió sus puertas en santo domingo el 6 de septiembre de 1996, con la meta de ofertar accesorios en piel de calidad, para un público de espíritu joven.
Originalmente la tienda se ubicó en la Plaza Andalucía II. En el año 2001 abrió sus puertas en Acrópolis Center. En el 2007 abre una sucursal en santiago, en la plaza Bulevar Galerías. Actualmente están concentrados en una única tienda en la Rafael Augusto Sánchez en Santo Domingo.
La tienda estrena su website http://www.centopercento.com.do/ en el año 2006, ofertando así la oportunidad a su clientela de visitar la tienda virtualmente.
Las líneas que representan son: Lancel, Longchamp, Moschino, Santi, Fellini, Moyna, Trina Turk, Mark & James, Badgley Mischka, Stephanie Johnson, Whiting & Davis, Oryany, Lalucca, Lesportsac, Nugaard, Dogeared, Dedé y VL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario