Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 29 de noviembre de 2011

FIGURELLA CELEBRA 15 AÑOS EN REPUBLICA DOMINICANA


En un ambiente elegante y decorado acorde a la temporada navideña ejecutivos de Figurella, la marca internacional de salud y belleza especializada en el adelgazamiento programado, celebraron en grande su Decimo quinto aniversario en República Dominicana junto a su clientela, amigos y relacionados.


Silvia Vallunga Directora Técnica para Latinoamérica, luego de hacer la bienvenida hizo una breve reseña de lo que ha sido la empresa durante estos 15 años, la cual ha convertido en realidad el sueño de muchas mujeres desde 1996 tanto en Santo Domingo como en Santiago.

“Nuestro método utilizado constituye un mundo único dedicado exclusivamente a las mujeres, donde no sólo se puede encontrar un refugio para relajarse, sino un espacio para recuperar su figura gracias al revolucionario método de Figurella”, expresó Vallunga quien también dió las gracias a la prensa y a todos los invitados por su asistencia.


El evento que tuvo como escenario sus instalaciones del Ensanche Naco, fue el espacio indicado para recordar el cambio de algunas de sus clientas, por tal razón, se aprovechó la emotiva ocasión para reflejar a través de un video lo que significa verdaderamente Figurella, no solo desde el punto de vista de sus maquinarias avanzadas, sino desde la atención de sus asistentes hasta los testimonios reales dados por sus clientas.


La despedida de la ceremonia fue realizada por Johanna Lantigua, Gerente General de Figurella quien resaltó las diferentes actividades que ha hecho la empresa durante un largo recorrido.

Por otro lado, en la actividad se dieron cita importantes personalidades vinculadas a los medios de comunicación, los cuales compartieron amenamente de la noche, conocieron las instalaciones del prestigioso centro de estética y recibieron un regalo especial cortesía de Figurella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario