Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de noviembre de 2011

Celebración Del Día de la Familia Cemep




“Doce años educando para la excelencia”


El Colegio CEMEP “Educación Montessori y Personalizada” realizó la actividad “Celebremos el Día de la Familia”, donde los estudiantes, junto a sus padres y familiares, compartieron actividades, como demostración de amor, armonía y compenetración entre todos los miembros de la familia CEMEP.


La Sra. Maribel Carballo, Directora de Secundaria, dio las gracias a todos los presentes y reconoció el entusiasmo de toda la Asociación de padres, así como otros padres voluntarios y patrocinadores, que hicieron posible que disfrutemos un día lleno de colorido, entretenimiento, premios y mucha diversión sana.


Destacó además las novedosas actividades que se llevaron a cabo este año: La tienda Falco, el Bazar, la Tirolina, el Toro Mecánico, los Inflables, el Talent Show, la pared de escalar y… mucho más, los cuales hicieron historia en el que fuera el IX Día de Familia celebrado en los doce años del colegio.
Se destacó la presencia de estudiantes de las ocho promociones del colegio, que siempre mantienen sus lazos de amistad y cariño con sus antiguos compañeros y profesores, así como también la presentación de “Falco”, la nueva mascota deportiva del CEMEP. Falco es un halcón dominicano escogido por concurso como el animador número uno de los equipos deportivos. La Asociación de padres y madres hizo el donativo del muñeco que lo caracteriza.


Historia:
El Colegio CEMEP está guiado por las propuestas metodológicas de María Montessori y Jean Fauré, con el propósito de fomentar el desarrollo integral de cada uno de los miembros de la comunidad educativa. Cuenta con educación Preescolar, Primaria y Secundaria. Es regido por estándares internacionales, por su afiliación al Prepa-Intec/College Board. Está acreditado como “Escuela con Bandera Verde” por la institución Eco-Schools, con sede en Dinamarca. Fue fundado hace más de una década y en la actualidad cuenta con una población de 250 estudiantes. Está ubicado en la calle Shalom No 5, casi esquina Ave. República de Colombia, Altos de Arroyo Hondo III. Aunque sirve a una amplia comunidad de Arroyo Hondo, ofrece transporte para aquéllos que lo requieran.
Interesados favor ingresar a la página http://www.cemep.edu.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario