Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 28 de marzo de 2011

UNIBE anuncia la Tercera Copa de Golf Ceu Open



El torneo, que tiene como slogan “Una mano amiga por la educación”, se realizará el 14 de mayo próximo en el Campo de Golf Punta Espada, de Cap Cana En un ambiente cargado de entusiasmo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció la Tercera Copa de Golf Ceu Open, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación, que auspicia la Fundación Abraham Hazoury Balhes.

La actividad, que fue encabezada por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, se desarrolló en el Restaurante CANE, y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país y ejecutivos del complejo turístico Cap Cana, en donde será realizado en evento.


Entre los premios especiales se citan un millón de pesos para el golfista que haga un hoy en uno, que otorgará Bancamérica, mientras que medio millón de pesos recibirá de parte de Segurnet el deportista que haga la misma jugada, entre otros premios especiales como Closest to the Pin y Longest Drive.

En la presentación de la Copa de Golf participaron, además, Josefina Brea, presidente del Círculo de Egresados de UNIBE, CEU, John Paul Garrido, egresado de UNIBE de la carrera de Ingeniería Civil y golfista, quien ofreció los detalles técnicos del torneo, mientras que Erick Lembcke, participante en la Segunda Copa de Golf Ceu Open del año pasado, y que hizo un hoyo en uno, ofreció con entusiasmo su testimonio.


La contribución por participante es de RD$7,500 y la inscripción y pago se podrá hacer con tarjeta de crédito, pago en línea a través de la página de UNIBE (www.unibe.edu.do/ceuopen) o directamente en las cajas de UNIBE.

Habrá alojamiento disponible en los hoteles Golden Bear Lodge, Cap Cana, Secrets Sanctuary Cap Cana y Catalonia Bávaro.

La tercera Copa de Golf contará con el patrocinio de Cap Cana, Orange, 3DSign, Scotiabank, United Brands, con sus marcas Smirnoff y Buchanans; Cervecería Nacional Dominicana, con su producto cerverza Miller, Bancamérica, Segurnet, Manuel Matos, Cigarros Aurora, Ron Barceló, Mercasid, Induveca, Restaurant Mitre, Agua Alaska, Restaurante Neptunos, Coca Cola, Bobs Restaurante, Grupo Corripio, Print City. Otras empresas que apoyan el evento son Fuente Externa VIP Audiovisual, Nathalie Domínguez & Asociados, Ikonos, Puma, Sequoia, Correo Dominicano, Expographicsy Producciones PC.

El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo de nuestro país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de la población. Por esta razón, los egresados de UNIBE se ha comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana. De esta manera, el CEU y UNIBE unen esfuerzos para aportar al país profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad.


Este Programa surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

El Programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los y las estudiantes participantes no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.

La convocatoria para recibir las solicitudes para Líderes del Mañana 2011 ya está abierta. La fecha límite de entrega es el viernes 29 de abril, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario