Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de marzo de 2011

Presentan la premier El Oso Yogui, “La vida es un picnic”


Club de Madres, mamá y bebé, celebra su tercer aniversario en grande y, para compartir con todas las familias, presenta este 23 de marzo en las salas de cine de Caribbean Cinemas, el estreno oficial para la República Dominicana de la película “El Oso Yogui. La vida es un picnic,” en 3D.

Para Club de Madres, mamá y bebé, es un honor poder arribar a su tercer aniversario y ser un referente para los padres y madres en relación con el buen desarrollo y la crianza de sus hijos, gracias a su completo programa de actividades que promueven el fortalecimiento y la unión familiar.


Al asumir la premier de esta película, el Club de Madres, mamá y bebé se propone, una vez más, integrar a toda la familia y hacerlos parte de una historia que trata un tema que nos concierne a todos, el cuidado de nuestro planeta, a través de la protección de los bosques, los espacios públicos y la preservación de los recursos naturales. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, a través del Plan Quisqueya Verde el cual involucra actividades de reforestación, programas forestales comunitarios y protección de cuencas hidrográficas.

Como parte de su responsabilidad social, Club de Madres, mamá y bebé y el Ministerio de Medio Ambiente han escogido 30 niños, hijos de los brigadistas que trabajan como jornaleros en la Cañada de Guajimía, Las Malvinas, entre otros sectores marginados, para que asistan a la celebración y tengan la oportunidad de conocer el personaje que en otra época dejó huellas en el corazón de sus progenitores y, que ahora se renueva para ser el protagonista de una película en tercera dimensión.


Con motivo del aniversario, Yissel Díaz y Arielina Díaz ejecutivas del Club de Madres, mamá y bebé informaron que además de auspiciar el estreno de esta película, han renovado el diseño y el contenido de la revista del Club, incluyendo nuevas secciones que con temas de interés para toda la familia abordados por profesionales; así como, atractivas e innovadoras propuestas para ofrecer a sus seguidoras cada vez un mejor y más variado contenido y a los anunciantes soluciones efectivas, gracias a su plataforma multimedios.


SOBRE LA PELICULA “El Oso Yogui, la vida es un picnic”, en 3D cuenta con la dirección de Eric Brevig, quien además es el director de grandes éxitos cinematográficos como, Viaje al centro de la tierra, entre otros. En este film, Yogui, el oso ladrón de canastas de picnic favorito de todos, enfrenta el desafío más grande de su vida; evitar que el parque Jellystone cierre sus puestas para siempre. Para lograrlo, él y Bú-Bú unen fuerzas para luchar contra su más grande enemigo, el Guardabosques Smith, demostrando que realmente es “más listo que los osos comunes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario