Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 25 de marzo de 2011

Álvarez & Sánchez Realizó Degustación de Vinos Tío Pepe en Hemingway

Juan Dolio.- La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., realizó degustación del vino popular Tío Pepe acompañado de una selección de tapas típicas españolas. El mismo conto con la compañía de invitados especiales y socios del Club Hemingway.
En la actividad se cataron vinos como el emblemático Jerez Tío Pepe que forman parte de una nueva propuesta vinícola del Grupo González Byass.

El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General dio las palabras de bienvenidas a los presentes y agradeció la visita de los señores Nicolás Bertino Director Internacional de Ventas y Sergio Fiorentini, Director Regional de Ventas. Bertino y Fiorentino quienes también tuvieron algunas palabras para los invitados.

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos tranquilos, Jereces y brandies. Desde sus orígenes la Compañía ha desarrollado marcas mundialmente conocidas, como Tío Pepe, Soberano o Lepanto, y en los últimos años ha expandido sus intereses hacia los vinos tranquilos, produciendo vinos de calidad en las principales zonas vitivinícolas de España: Bodegas Beronia en Ollauri, La Rioja, Bodegas y Cavas Vilarnau en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, Finca Constancia en Otero, Toledo, Finca Moncloa en Arcos de la Frontera, Cádiz; y Viñas del Vero en Barbastro, Somontano. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por 175 años de experiencia.

Como muestra a la labor bien hecha González Byass recibía en Noviembre del 2010 el premio al Viticultor de Año y el premio a Bodega Española del Año ambos otorgados en la 41 edición de los premios del IWSC (International Wine and Spirits Competition) en Londres.
Durante el acto de premiación Mauricio González, presidente de la bodega y descendiente del fundador, recibió el The Beyerskloof Trophy for Winemaker of the Year y Spanish Wine Producer of the Year en nombre de González Byass comentando, "Es un honor enorme para nosotros y el sector de vino español. Es increíble recibir estos reconocimientos de nivel internacional en el año de nuestro 175 aniversario."

Frances Horder, el director del concurso, comentó, "Los vinos de Jerez siempre obtienen buenos resultados por su complejidad y equilibrio de sabores.
González Byass ha impresionado al jurado con su gama de vinos tranquilos que ha sido ampliada en los últimos años, ganando el premio de Mejor Productor Español en varios ocasiones. Estamos encantados de conferir este título de 'Vinicultor del año', reconociendo el éxito de González Byass en el concurso este año."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario