Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 25 de marzo de 2011

Maribel Ángeles Clinic for Men abre sus puertas en Acrópolis

La reconocida esteticista abre su moderno local exclusivo para hombres, en los que se ofrece un portafolio completo en servicios de medicina estética y nutrición para sentirse bien “por fuera y por dentro”.

Maribel Ángeles Clinic for Men abrió las puertas de su modernos espacios, pensados exclusivamente para brindar los más variados servicios de estética disponibles en el mercado masculino en República Dominicana.
El acto de apertura se realizó durante un coctel celebrado en sus instalaciones, ubicadas en el tercer nivel de Acrópolis Center.
Durante la actividad se presentó al comunicador Hugo Beras como la imagen de este nuevo establecimiento, luego de haber pasado por un tratamiento de adelgazamiento con óptimos resultados en Maribel Ángeles Clinic.

Precisamente Beras fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados al encuentro, en el que Maribel Ángeles, propietaria del establecimiento, expresó que en lo adelante los hombres contarán con un espacio exclusivo para ellos, en el que encontrarán diferentes e innovadoras opciones para sentirse bien “por fuera y por dentro”.
“Con esta apertura nos mantenemos a la vanguardia con lo más moderno e innovador en avances tecnológicos, para así brindar un servicio optimo con los tratamientos más famosos y actualizados en el mundo, desde rejuvenecimiento, adelgazamiento, perfección de imagen y belleza en sentido en general, pero dedicada de manera exclusiva a los hombres”, señaló Ángeles.

El local cuenta con siete cabinas y cada una de ellas tiene el nombre de un Dios griego: Zeus, Hércules, Mercurio, Júpiter y Neptuno, con el fin de que cada paciente se sienta como un verdadero Dios.
Maribel Ángeles Clinic for Men ofrecerá los servicios de depilación permanente (vello, barba, bigote, espalda y demás áreas del cuerpo), eliminación de la grasa abdominal (abdomen prominente, chichos laterales, grasa a nivel general), rejuvenecimiento facial (rostro caído, rostro cansado, arrugas de ojos, surcos de la boca y eliminación de papada), perfeccionamiento de la piel (eliminación de manchas, acné, verrugas, venas capilares en el rostro, cicatrices, secuelas de acné, aplicación de botox, y todo tipo de material de relleno de líneas.

Además, se dará el tratamiento para las estrías, causadas ya sea por posterior aumento brusco de peso, pérdida rápida de kilos o las que aparecen posterior a intensivos ejercicios de pesas; sin dejar de mencionar los más variados servicios de spa, con masajes faciales relax, masajes de relajación corporal y masajes capilares (de estimulación de crecimiento del pelo).
Asimismo, la empresaria y esteticista señaló que los clientes contaran allí con el servicio de asesoría de imagen personalizada, exclusivamente inspirados en el hombre moderno.
Maribel Ángeles, quien entre otros centros, estudió en el Internacional Image Institute en Canadá, cuenta con una trayectoria que sobrepasa las dos décadas, logrando acumular éxito, experiencia y un amplio reconocimiento en la sociedad dominicana. Además, ha sido asesora de imagen de ejecutivos, de modelos y reinas de belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario