Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 31 de marzo de 2011

Mirador del Pino... el secreto mejor guardado de Jarabacoa

El moderno proyecto, compuesto por 84 villas de alta calidad y en una comunidad única en su clase.


Los Sres. Carlos José Rodriguez y el Ing. Renan Vanderhosrt inauguraron su moderno proyecto inmobiliario “Mirador del Pino”, ubicado en Jarabacoa, con un coctel al que se dieron cita empresarios, inversionistas del área inmobiliaria y de la construcción, así como personalidades de la sociedad dominicana.

El rooftop lounge de Novo Centro fue el escenario escogido para dar a conocer lo que se ha definido como “El secreto mejor guardado de Jarabacoa”, y es que no pudo haber tenido otro lema, ya que Mirador del Pino es un proyecto de 84 villas, compuesto de viviendas de alta calidad dentro de una comunidad única en su clase.


El distinguido encuentro fue encabezado por el ingeniero Renan Isaac Vanderhorst y el señor Carlos José Rodríguez, ejecutivos principales de Mirador del Pino, quienes se encargaron de mostrar en detalle a los invitados las bondades de este espectacular proyecto inmobiliario y turístico.

El señor Renan Vanderhorst, al tomar la palabra señaló: “Un proyecto exclusivo hecho para satisfacer las necesidades del que quiere desconectarse y vivir un verdadero paraíso”, y es que el mismo está ubicado en una de las mas altas montañas de Jarabacoa (800 mt2 encima del nivel del mar) lo que no solo le brinda un mejor ambiente, sino también le ofrece una mejor vista hacia un pomposo paisaje natural.


El ejecutivo resaltó que las villas se desarrollaron basados en tres estilos, que son la “Villa Sendero”, de dos niveles con tres dormitorios y terraza, con una extensión de 228.94 metros cuadrados y 86.45 metros cuadrados en el área de terraza; también está la “Villa Cipress”, que constan de tres niveles con tres dormitorios y doble terraza, habitación de servicio, y un tamaño de 400 metros cuadrados y un área de terraza de 217.36 metros cuadrados. Por último, está la “Villa Mirador”, que consta de dos niveles con tres dormitorios y doble terraza y vivienda de servicio, con una extensión de 481 metros cuadrados y un área de terraza de 247 metros cuadrados.


Dijo también Vanderhorst que todas las villas tienen la misma vista, los materiales con que se desarrollaron son ecológicos y que es el único proyecto privado en Jarabacoa.

Así mismo, al tomar el turno, Carlos José Rodríguez definió a “Mirador del Pino” como un proyecto seguro, donde el propietario podrá sentirse especial y saber que su inversión está garantizada debido a la situación económica con que cuenta Mirador del Pino, al ser una empresa libre de deudas y contando con suficiente capital para cubrir la terminación total del proyecto, aparte es un lugar donde el cliente estará seguro de su inversión y garantizada con los planes de financiamiento que Mirador del Pino ofrece.


Rodríguez explico que dentro de la comunidad el propietario o visitante puede disfrutar de una seguridad absoluta y sentirse en perfecta armonía a cualquier hora del día, ya que cuentan con guardia de seguridad y patrulla de vigilancia las 24 horas, además de visita e inspección a las villas en ausencia de propietarios, sin dejar de mencionar el control de visitantes al proyecto, la garita de entrada supervisada, la guardia de seguridad las 24 horas y el contrato de comunidad, que estipula las regulaciones para mantener orden y tranquilidad en todo su contenido.

Jarabacoa se localiza a los pies de la Cordillera Central, y cuenta con fácil acceso al Pico Duarte y se encuentra a media hora de la ciudad de Santiago. Además, esta comunidad enriquece a todos con su diversa flora y fauna, ríos, aire alpino y actividades al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario