Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 8 de marzo de 2011

Miles de dominicanos disfrutan del carnaval gracias a Cerveza Presidente

Cerveza Presidente, patrocinador oficial del Carnaval Dominicano, auspició el Desfile Nacional del Carnaval junto al Ministerio de Cultura, atrayendo con su sabor, emociones y colorido diferentes expresiones de tradición y cultura mostradas en alegres comparsas.


Alegres carrozas, divertidas comparsas y un sin número de manifestaciones carnavalescas invadieron lo largo y ancho del Malecón de Santo Domingo en el Desfile Nacional de Carnaval Dominicano 2011, auspiciado por Cerveza Presidente y el Ministerio de Cultura, y transmitido en vivo a través de varios canales de televisión para asegurar una cobertura nacional.

Aproximadamente 200 comparsas de los diferentes pueblos de la Republica Dominicana participaron este año en este gran desfile, logrando una muestra cultural de color y creatividad sin igual, en un recorrido que acaparó toda una refrescante tarde. Los reconocidos comunicadores Miralba Ruiz, Jochy Santos y Nashla Bogaert se encargaron de poner las chispas de alegría necesarias para que los asistentes gozaran de principio a fin del carnaval.

El Desfile Nacional del Carnaval Dominicano, una verdadera expresión de cultura dominicana al igual que Cerveza Presidente, es considerado la máxima celebración de las tradiciones populares dominicanas.
Como cada año, Cerveza Presidente instaló una confortable Tarima VIP dentro de la conocida “Zona Verde Presidente” donde invitados especiales disfrutaron del vistoso desfile, el cual también sirvió para que la Comisión Organizadora seleccionara al ganador del Concurso “Mejor Disfraz Presidente”, cuyo premio en esta tercera entrega fue de RD$200 mil pesos, más un año de cerveza.

Y para cerrar con broche de oro la tradicional temporada de carnaval, Cerveza Presidente preparó también un gran cierre en la Plaza Juan Barón con la participación de importantes agrupaciones musicales dominicanas, logrando con esto refrescar el Carnaval Dominicano como sólo la verdadera fría sabe hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario