Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 28 de marzo de 2011

Realizan el proceso de selección de nuevos apartamentos del proyecto Costa Blanca


Juan Dolio, Costa Blanca.- En una actividad exclusiva para los fundadores del proyecto Costa Blanca fue realizado el proceso de selección de los nuevos apartamentos desarrollados por la prestigiosa firma BAP Development.

Durante la actividad fue presentada la nueva etapa del proyecto, la cual contará con 180 apartamentos distribuidos en edificios de 4 pisos frente a la playa y con una espectacular vista al campo de golf.

El club de fundadores formado por 52 adquirientes se dio cita al encuentro para escoger los apartamentos que son parte del paquete de fundadores, el cual además contiene una villa privada, un atracadero en la marina, membresía de por vida al campo de golf de la firma Greg Norman y acceso privado al Lighthouse Club Lounge.



En el encuentro, que se desarrolló en el interior de la villa modelo de fundadores los miembros del club obtuvieron información sobre los detalles de terminaciones y acabados con los que contarán los apartamentos.

Luis José Asilis presidente de Group Metro y miembro del Club de Fundadores de Costa Blanca dio a conocer detalles sobre la nueva etapa con la que contará el proyecto, la cual además de los nuevos apartamentos está actualmente ofertando solares para la construcción de villas en el Centro de Tennis que se desarrolla en Costa Blanca.


Los invitados apreciaron los nuevos avances en su recorrido por las instalaciones y a su vez disfrutaron de un cóctel en un ambiente de regocijo y familiaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario