Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 1 de marzo de 2011

Boletas para “Caminantes por la Vida” salen a las calles

Reconocidos talentos y personalidades del medio artístico y de la comunicación estarán en estos puntos de ventas, donde además de las boletas y t-shirts, podrán adquirirse diversos artículos promocionales.

Las boletas de “Caminantes por la vida” salen a las calles este fin de semana, y estarán disponibles en distintos puntos de venta de la Capital y Santiago, donde reconocidos talentos del quehacer artístico y comunicacional dominicano se darán cita para formar parte de esta gran plataforma.
Los puntos de ventas recibirán las visitas de Amelia Vega, Linda García, Stephanie Fatule, Miralba Ruiz, Frank Ceara, Marianne Cruz, René Castillo, Enrique Queli, Evelina García, Dafne Guzmán, Luz García, Nashla Bogaert, Roberto Cavada, Pamela Sued, entre otros.
Estas personalidades estarán presentes en horarios alternos en los “Uepa Furgones” ubicados en el Jardín Botánico; en el Voluntariado Jesús con los Niños, en Santiago; en los Multicentros Churchill, Luperón, Charles de Gaulle (en la Zona Oriental), tienda La Sirena de el Embrujo en Santiago, y en la heladería Haagen Dazs de la avenida Abraham Lincoln, en la Capital.
También se podrán adquirir las boletas en los puntos Avanza, de los supermercados Nacional de las avenidas Abraham Lincoln, Sarasota y Jumbo Luperón, sin dejar de mencionar el que está ubicado en Santiago. Además en el supermercado Lope de Vega y en los supermercados Jumbo de Megacentro, de la Carretera Mella de la Zona Oriental, La Romana, y en el ubicado en Colinas Mall, de Santiago.
Los “Uepa Furgones” tendrán un horario de Lunes a Domingo de 10 a.m. a 8 p.m., mientras que en Haagen Dazs el horario de ventas será de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m., los sábados de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 7 p.m. En el centro promocional de la tienda La Sirena del Multicentro Churchill y El Embrujo, sus centros promocionales trabajaran de 10 a.m. a 8 p.m.
Asimismo, los Supermercados Nacional de las avenidas 27 de Febrero y Sarasota, así como Jumbo Luperon tendrán horario corrido desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m., mientras que el supermercado Lópe de Vega lo hará de 11 a.m. a 7 p.m. mientras que los supermercados Jumbo, que inician las ventas la próxima semana, tendrán también un horario corrido de 8 a.m. a 10 p.m.
Para iniciar las ventas de una forma amena, los asistentes a las mismas podrán escuchar las canciones de Caminantes por la Vida, que gracias al apoyo del pueblo dominicano se han hecho famosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario