Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 28 de marzo de 2011

Cerveza Presidente hace vivir vibrantes momentos con el Show Aéreo del Caribe 2011


Mientras en el cielo los diferentes equipos de pilotos nacionales y extranjeros dibujaron todo tipo de geométricas formas, en tierra firme la gente observó la muestra aérea al mismo tiempo en que disfrutó de la verdadera fría, a ritmo de merengue, hip hop y reggeton, celebrando los 100 años de la aviación dominicana.



Cerveza Presidente celebró por todo lo alto los 100 años de la aviación dominicana, auspiciando el Show Aéreo del Caribe 2011 que se celebró durante este fin de semana en el Malecón de Santo Domingo, con la participación de pilotos acróbatas y aviones de diferentes países.

Este gran show, sin precedentes en la República Dominicana, fue disfrutado por miles de dominicanos, que al ritmo de la música de Fernando Villalona, Sergio Vargas, El Jeffrey, Vakeró, Ramón Orlando, La Materialista, Milka "La Más Dura" y El Poeta Callejero, disfrutaron en tierra de la versatilidad y el poderío desplegado por los pilotos nacionales y extranjeros.


Los famosos equipos de acrobacia aérea Fred Cabanas Aerobatics, Rob Holland Ultimate Airshows, Skip Stewart Airshows, Jack Knutson Aerobatic y Greg Shelton lograron sorprender a los espectadores con todo el estallido de energía y habilidad piloteando diferentes tipos de aviones a lo largo del malecón capitalino, entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln. La muestra incluyó también el Twilight Show, el cual consiste en un show aéreo a la caída del sol, realizado por varios teams acrobáticos, con luces y humo; mientras que para la clausura del evento se llevó a cabo un espectáculo de fuegos artificiales.

Marisol Martínez, gerente de Marca de Cerveza Presidente, expresó que apoyando actividades tan alegres y emocionantes como estas se da la oportunidad para que la marca haga vivir momentos inolvidables y llenos de diversión a los dominicanos.


“La presencia de Cerveza Presidente en el Show Aéreo del Caribe 2011, apoyando a sus organizadores, es una muestra de nuestro interés de estar presentes en los grandes momentos que marcan al pueblo dominicano, y que lo hacen de manera positiva, incentivando la unión y el disfrute de nuestros logros y valores como nación”, expresó la ejecutiva.


El Show Aéreo del Caribe 2011 fue posible gracias al trabajo de un Comité Organizador Multidisciplinario, presidido por el licenciado Arístides Fernández Zucco, Secretario de Estado y Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario e integrado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Departamento Aeroportuario, la Comisión Aeroportuaria, la Junta de Aviación Civil; los ministerios de Turismo, Salud Pública, Obras Públicas y de las Fuerzas Armadas, así como las Jefaturas de Estado Mayor del Ejército Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea Dominicana y Policía Nacional. Igualmente por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, la Policía Turística (Politur) y Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Las presentaciones artísticas se llevaron a cabo durante los dos días de la muestra aérea, teniendo como protagonistas el sábado 26 a “El Jeffrey”, Ramón Orlando y Milka "La Más Dura"; mientras que el domingo 27, Sergio Vargas Vakeró, Fernando Villalona y La Materialista se encargaron de poner a gozar a los asistentes al gran “Show Aéreo del Caribe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario