Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 28 de marzo de 2011

INABIMA desarrollará campamento de verano para profesores


El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial INABIMA organiza un campamento de verano para profesores en el que desarrollará un amplio programa de formación y excursión a favor de los participantes.

La información la ofreció la Licenciada Maritza Rossi de Pérez, directora de la institución, durante el acto de investidura de más de un centenar de educadores que participaron en el entrenamiento de vinculación al mundo de Tecnología, la Información y la Comunicación TICs. Precisó que el campamento de verano para profesores se desarrollará durante las vacaciones y en él se entrenará a los educadores en el uso y manejo de las herramientas informáticas para la implementación de proyectos micro- empresariales.


Dijo la directora de INABIMA que el entrenamiento incluye diferentes programas informáticos como Word, Excel, Power Poin, creación de página Web, publicación y venta de productos por internet y realización de trabajos desde el hogar.

Indicó que los educadores que participen en el campamento también disfrutarán de excursiones turísticas, clase de pintura, música y manualidades.

Rossi de Pérez precisó que este campamento se desarrollará adjunto al campamento infantil en el que participan hijos de docentes de todo el país y tiene lugar en los diferentes centros de servicios de INABIMA.


Sobre el entrenamiento de vinculación al mundo de la TICs, indicó que es el segundo que realiza y en él participan profesores de todas las regionales del Ministerios de Educación y se lleva a cabo en todos los centros de servicios magisteriales.

El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial es una institución descentralizada adscrita perteneciente al Ministerio de educación, responsable de la seguridad social del personal docente y del desarrollo de actividades que mejoran su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario