Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 19 de marzo de 2011

Fotografo Pedrito Guzmán gana beca internacional

El fotografo dominicano Pedrito Guzmán fue escogido por el Programa de Becas por Curriculum de Latin American Program, fruto de su vasta experiencia curricular.

El connotado fotoreportero irá a The George Washington University (GWU), del 14 al 18 de este mes, para participar en el XII Seminario de Estrategias de Campañas Electorales titulado "Claves para una campaña exitosa. Principios y herramientas para el triunfo".

Dentro de los casos a analizar en este seminario se encuentran: Juan Manuel Santos, en Colombia; Enrique Peña Nieto, en el Estado de México; Chris Christie, en New Jersey; Marco Rubio en Florida y otros candidatos republicanos en 2010; Obama en 2008; Sebastián Piñera en Chile y otros.

Pedrito Guzmán es uno de los más experimentados fotógrafos latinoamericanos de campañas políticas, quien ha cubierto con su cámara todas las campañas políticas de la República Dominicana desde el año 1978 hasta el día de hoy, además de varias Cumbres Iberoamericanas de Presidentes, la Cumbre del Milenium en la ONU, varias cumbres de la OEA, del ALCA, de LOME en Africa y Santo Domingo, entre otras.

The George Washington University es considerada como la Universidad más prestigiosa de Los Estados Unidos para los profesionales que inciden o que cubren las áreas políticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario