Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 19 de marzo de 2011

Lanzamiento Residenciales Jr IV Y Jr V

La compañía Beato López Inmobiliaria y la Constructora Armando Toros, suscribieron una alianza estratégica a través del cual dicha constructora le concede a Beato López Inmobiliaria, los derechos para que la venta y el mercadeo de los proyectos JR IV y JR V se realicen a través de esta empresa.
El acuerdo fue firmado entre la licenciada Ana Luz Beato, representante de Beato López Inmobiliaria y el ingeniero José Rosario, de la Constructora Armando Toros, quienes destacaron la importancia de este acuerdo, y manifestaron el interés de ofertar las viviendas a un precio asequible con la más alta calidad de construcción y avalado por las más prestigiosas firmas financieras del país.
Beato afirmó que los dos complejos cuentan con diseños vanguardistas, que vienen a romper esquema tradicional de las construcciones dominicanas, y marcan un precedente al ofrecer al público una excelente ubicación que les permite disfrutar de las facilidades y comodidades para todos los miembros de la familia: colegios universidades, centros comerciales, supermercados clínicas, hospitales, entre otros.

De igual modo, Beato se refirió a estos proyectos como: “Mi casa” Mi hogar” como un gesto de alegría y paz en el semblante de las personas que sueña con adquirir su vivienda.
De su lado, Rosado dijo que “con la experiencia en la construcción de lograr un producto apropiado para llenar esa necesidades de obtener un apartamento, cómodo, bien ubicado y con un precios tan atractivos, como el mejor de mercado”.
Beato López Inmobiliaria, ubicado en la Winston Churchill, Plaza Palmeras , Local 11-B Evaristo Morales, agradecida de ser parte de este importante proyecto que beneficio no solo a quienes tienen como objetivo a meta el adquirir una casa propia con las facilidades ofrecidas, es además puerta abierta a quienes están pensando en invertir en el aérea inmobiliaria

JR IV proyecto residencial ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, próximo a la avenida Luperón, cuenta con 45 apartamentos, desde uno hasta tres dormitorio, con parqueos techados, espacios que oscilan entre 50 y 133 mts2, estratégicamente bien distribuidos.
JR V ubicado en la Cul de Sac Interior con 14 cómodos aptos; de tres dormitorios cada uno, desde 124 y 133 mts2. Con parqueos techados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario