Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 31 de marzo de 2011

Buen Vivir Celebró Cuarta Versión Festival Infantil Lonchera Saludable

Este evento se realizó en Megacentro, GRATIS para toda la familia.




Producciones Buen Vivir realizó nuevamente el evento “Lonchera Saludable”, que busca promover la alimentación sana de la niñez y garantizar su salud física. Este mágico evento contó con la participación de nutricionistas, personajes infantiles y representantes de las marcas participantes.


En el programa de “Lonchera Saludable” se desarrollaron las actividades: “Desayuna como un Rey” con Mead Johnson; “Lonchera Nutritiva para Niños en Preescolar” a cargo de la Chef Tita, del Restaurante Bob´s; “Una Merienda para Cada Día” con Sención López, Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn; “Bar de Sándwich Saludables” con el Grupo Bolin a cargo de la chef María Alicia Ramírez; y “Lonchera para niños Diabéticos” con Haronid Batista; “Loncheras Nutritivas para Niños en Preescolar” por la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM).



También se ofreció la charla: “La Estimulación temprana para Niños de 0 – 5” Un presente que marca la diferencia hacia el futuro” con Pilar Rubio, directora de Amazing Babies.

Esta actividad nutricional contó con el patrocinio de: Grupo Bocel con sus marcas: Galletas Aviva, Galletas Duetto, Galletas Qiin y Pastas Princesa, Nestlé Nido, Sustagen, Huggies Pull-ups, Grupo Bolín, Santal Kids, Rossy Fiesta, Propagás, Pinturas Tropical, Chiqui Eventos, Carlos Cabral, Campusano Sign, Universidad Domínico Americano, Multigrabado y como medios patrocinadores: Franjul Corporativa S.A, Portu Dominicana, Nuestros Hijos, restaurante.com.do, Cicom, Ecumple y Creciendo en Familia.


También hubo degustaciones a cargo de: Quaker, Baldom, Agua Planeta Azul, Grupo Macapi, entre otros. Rifas, regalos, personajes infantiles y entretenimiento para toda la familia, estuvieron presentes en el Festival Infantil Lonchera Saludable realizado el sábado 26 de marzo en Megacentro desde las 11:00 de la mañana.

Durante el evento el Grupo Bocel reconoció al personaje infantil “Tía Edita” que con su programa de radio “Tía Edita en la Pequeña Viña” ha realizado una labor de contribución en la educación y el sano entretenimiento de la niñez dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario