Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 18 de marzo de 2011

TOPMODEL THE NEXT ONE

Un programa de temporada

Después de varios años fuera de las cámaras, regresa a la televisión dominicana la comunicadora Selinée Méndez, conjuntamente con el destacado diseñador de modas y el scout de modelos más importante de Latinoamérica, Luis Menieur.
La información fue presentada mediante una rueda de prensa el pasado martes 15 de marzo, en el Restaurante Fellini, en la cual, la ex Reina de Belleza expresó sentirse feliz y entusiasmada con su nuevo proyecto..

"TOPMODEL The Next One”, es un programa de temporada en el cual tu podrás ser la próxima Arlenis Sosa, o el próximo René Rodríguez, los máximos exponentes del modelaje dominicano a nivel internacional.
La esencia del programa es mostrar el lado humano de los participantes, de donde vienen, quienes son y en que se convertirán luego de pasar por esta importante plataforma de entrenamiento.

El objetivo principal es incentivar a los jóvenes de todo el país, a insertarse en el mundo del modelaje, impartiéndoles reglas de comportamiento, etiqueta y protocolo, vestuario, aprendizaje de otro idioma, entre otras actividades. Además orientar a los padres acerca de esta profesión, que puede hacer realidad el sueño de cualquier joven, no importando cual sea su condición social y económica. Un punto a destacar es que el proyecto trabajara a beneficio de importantes causas sociales como son: la campaña de trata de personas y los desordenes alimenticios: la anorexia y la bulimia.
Méndez y Menieur, informaron que las secciones de fotos se realizarán en los diferentes puntos del país para que el televidente pueda disfrutar de la belleza de nuestra isla. El programa contará con fabulosos premios para los ganadores. Además estarán participando directores de agencias internacionales, importantes editores nacionales e internacionales de revistas, reconocidos fotógrafos y Top Models.

Los requisitos para participar son, jóvenes sin experiencia en el modelaje, buena contextura física y presencia. En el área femenina la edad es de 13 a 21 años, con altura mínima de 5´8”, y masculinos de 15 a 23 años y una estatura mínima de 6 pies.
La producción del programa estará a cargo del productor de televisión René Brea, quien manifestó que proyectos como este son los que le dan sentido a la televisión y a la profesión. El norte de este negocio debe ser educar, entretener y dejar algo positivo al gran público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario