Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 10 de marzo de 2011

Calle 13 pone a delirar a sus seguidores con el patrocinio de Brahma Light

La nítida Brahma Light patrocinó el concierto de Calle 13, que lideran René Pérez Joglar y Eduardo José Cabra, y quienes interpretaron las diferentes canciones ante un público delirante, cantando, bailando y aplaudiendo.
Sans Soucí, lugar donde se realizó el concierto resultó pequeño para la gran cantidad de personas que se concentró allí a disfrutar del concierto musical que energizó a cada uno de los presentes de distintas edades.

René Pérez y Eduardo José estuvieron acompañados de Ileana Cabra, mejor conocida como PG-13, logrando impactar con las piezas musicales “Nadie como tú”, “Vamos a portarnos mal”, y “La Bala”, que fue primicia en el país, por ser la primera vez que la tocaron en vivo en la República Dominicana.
Una de las cosas que llamó la atención de la gente fue cuando René lució en escena una camiseta amarilla, pidiendo el 4% del presupuesto de República Dominicana, que decía “Por una educación digna en República Dominicana”.
Para la ocasión Brahma Light instaló un área especial denominada Fanzone, donde sus invitados presenciaron el concierto con muchas comodidades y facilidades.
El Fanzone es un bar abierto donde los consumidores disfrutaron en coro el concierto de Calle 13 en un ambiente exclusivo, con plamas, mobiliarios modernos y mesas con Led.
Los jóvenes seguidores de Calle 13 tararearon a todo pulmón las canciones en el lugar con una Brahma Light en las manos.

El grupo puertorriqueño se ha convertido en una grata revelación de la música urbana y latina, a pesar de que se critica la crudeza de sus composiciones.
En su trayectoria, el dúo de Calle 13 ha ganado varios premios de Grammy Latino.
Brahma Light, la más refrescante de la empresa AmBev Dominicana sigue apoyando los conciertos musicales en la República Dominicana.
Los amigos y consumidores de Brahma Light que quieran ver las fotos, los videos de todos los eventos y las promociones sólo deben entrar al site de la marca http://www.brahmalight.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario