Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 1 de marzo de 2011

SAGAZ celebra primer aniversario

En el marco de su primer aniversario, SAGAZ Production Business & Services, empresa especializada en promociones y eventos, celebró un encuentro con clientes, amigos y relacionados, con la finalidad de presentarles formalmente sus instalaciones y compartir impresiones.

El evento estuvo encabezado por sus principales directivos, los señores Fénix Pérez Moya y José Osvaldo Rodríguez.

La ocasión fue propicia para realizar un acto simbólico de bendición de las oficinas, lo que se llevó a cabo mediante una innovadora dinámica de interacción entre los invitados, a cargo de la misionera católica Teresa Valenti.

Al dirigirse de manera jovial a los presentes, Fénix Pérez Moya expresó que “nuestro compromiso y pasión por producir promociones y eventos continúa creciendo. Muchas gracias por compartir con nosotros este primer año de vida, estamos profundamente agradecidos por el apoyo recibido”.

De su lado, José Osvaldo Rodríguez agregó que el “compromiso, puntualidad, honestidad, pro actividad, son valores que nos caracterizan. Seguimos innovando en el desarrollo de promociones, eventos y negocios afines”.

Acerca de SAGAZ

SAGAZ Productions Business & Services, es una empresa de negocios y servicios dedicada a crear e implementar soluciones que aportan diversidad a las estrategias de mercadeo de sus clientes. Como firma outsourcing crea y produce soluciones a las necesidades de marketing masivo, bajo una sola estructura.

Entre su cartera de servicio, ofrecen: activaciones y promociones, producción audiovisual, organización de eventos, servicios de soporte, venta de material POP e inflables, entre otros servicios outsourcing y valores agregados para los proyectos.

Para más información sobre SAGAZ, dirigirse a sus oficinas ubicadas en la calle Luis F. Thomen #606, El Millón, Santo Domingo, D.N. Con los teléfonos 809-549-5331 y 809-307-6610.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario