Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 31 de marzo de 2011

“Gershwin, Notas del Corazón”



La gala benéfica 2011 de la Fundación Heart Care Dominicana “Gershwin, Notas del Corazón” será presentada el miércoles 6 de abril del año en curso, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El concierto contará con nuestra Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por su director titular, el Maestro José Antonio Molina, y el afamado pianista Inglés, Simon Mulligan y es celebrada con motivo del Décimo Aniversario de la Fundación Heart Care Dominicana.


En Simon Mulligan estaremos presenciando a todo un prodigio del instrumento. El debutó a los 19 de edad con la Royal Philamornic Orquestra en Londrés y a partir de ese concierto ha tenido una muy fructífera carrera como concertista. "Es un pianista excepcional, sorprendente y un músico con dominio total del instrumento" comenta el crítico Paul Moravec.

Este concierto tiene como finalidad recaudar fondos para niños afectados de enfermedades cardiovasculares, cuyos familiares no cuentan con los recursos para que puedan recibir los tratamientos necesarios. Por medio de este evento todos tenemos la oportunidad de marcar notas en muchos corazones. Toda aquella persona que compre su boleta será parte de esta bella causa y acompañará a Heart Care Dominicana a brindarles una mejor calidad de vida a estos niños que tanto lo precisan.


La Fundación Heart Care Dominicana Inc. nace a raíz de la imperante necesidad de niños y niñas quienes requieren cuidado quirúrgico cardiovascular, cumple este año su Décimo Aniversario llevando su misión de contribuir a la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Para informaciones sobre boletería se puede comunicar con: Oficina de la OSN: Tels.: (809)687-0504 Ext. 2213, 2216 y 2218. E-Mail: osn.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario