Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 31 de marzo de 2011

Miss República Dominicana Imagen Teen celebra show de talentos



Las 24 jóvenes que compiten por el título de Miss República Dominicana Imagen Teen 2011, ofrecieron un show de talentos en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo. Donde mostraron sus dotes para el canto y el baile, así como su seguridad y proyección en escena.

El evento se enmarca dentro de las actividades preliminares rumbo a la noche final de coronación que se celebrará el lunes 11 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.


Miss República Dominicana Imagen Teen 2011 es un certamen de belleza y talento dirigido a adolescentes entre los 13 y los 17 años de edad. Cuenta con la producción general de la empresa Alto Perfil Comunicaciones.

Durante el talent show fueron escogidas cinco finalistas al título especial de Miss Talento Imagen Teen, la ganadora será dada a conocer la noche final y el reconocimiento le permitirá ingresar automáticamente al cuadro de semi-finalistas.

Las cinco jóvenes escogidas en este evento pre-final fueron: Alba Blair representante de Santiago; Fabiola Vargas de Barahona; Sarah Gómez de Azua; Esperanza Brito de Monte Plata y Ruth Tiburcio de La Vega.


Las presentaciones de las candidatas fueron evaluadas por un panel de jurados integrado por Patricia Báez, directora de agencia de Barbizon School; Benjamín Ellis, vice-rector administrativo de la Universidad INCE; Laura Báez, Miss Teen Barbizon 2009 y Miss Teenager 2009; Evaida Santana, modelo profesional y tercera finalista del Miss República Dominicana Universo 2011; Miguel Alejandro, estilista profesional, presidente de la agencia The Price; Jennifer Collado, gerente de ventas de Hard Rock Café Santo Domingo; José Alexis Vazquez, reconocido diseñador de modas y Alberto Cabrera, presidente de AC Video.


Marleny Hernández, presidenta de Alto Perfil Comunicaciones y directora general del Miss República Dominicana Imagen Teen, expresó que con este tipo de iniciativas persiguen proyectar de una manera innovadora el talento de las candidatas.

“Integramos el show de talentos para que tanto el público como el panel de jurados pueda apreciar los aptitudes de las participantes, más allá de la pasarela. Buscamos una reina talentosa y desenvuelta, que pueda desarrollar una carrera en los medios, más allá de su año de reinado, por tanto es muy importante para nosotros este tipo de eventos”.


Miss República Dominicana Imagen Teen 2011 cuenta con el auspicio de OPI Nail Lacquer, Star Products, GOC Make Up; Restaurante Neptuno’s; AC Video; Oxi-Center; MUSA Food in Fashion; Barbizon School; Hard Rock Café Santo Domingo; y la colaboración de Carvajal Bus, Nivea Visage y Articentro Miriam Bello.

En esta primera versión, el certamen contará con una producción inspirada en Sol, Playa y Arena. Las jóvenes que resulten electas como reina y virreina representarán el país en las competencias internacionales Miss Hispanoamérica Internacional y Miss Turismo de las Américas, respetivamente.


Además de los títulos principales, el público tiene la oportunidad de escoger a sus favoritas por el sistema de mini-mensajes, enviando el número dos dígitos de la candidata al 3300. Las participantes más votadas por región, serán coronadas como Princesas Regionales.

Acerca de Alto Perfil Comunicaciones

Alto Perfil Comunicaciones es una firma especializada en relaciones públicas, producción de eventos y relaciones con los medios. Además del Miss República Dominicana Imagen Teen, son productores del certamen infantil Miss República Dominicana Little, este último para niñas de 4 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario