Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 7 de marzo de 2011

Kola Real presenta carroza en honor al Día Internacional de la Mujer

Con su propuesta llama la atención sobre la importancia de proteger las mariposas

La empresa industria San Miguel del Caribe ISM, Kola Real, se une a la celebración Nacional del Carnaval.
Siendo Co/auspiciadora del desfile nacional, del Carnaval de Santiago, Bonao, Santiago Rodríguez, Santo Domingo Este, El Carnavalito, y el Carnaval Nacional (Malecón) entre otros.
Este 2011 la Carroza Real lleva como tema: “La Protección de las mariposas” lo cual significa cooperar con la naturaleza de un modo radical cuidando la tala de bosques. Al mismo tiempo de que con ella recordamos a otras maravillosas Mariposas ¨Las Hermanas Mirabal con motivo de celebrase el día internacional de la no violencia contra la mujer este 8 de Marzo y en su honor
La campaña fue dirigida por el Productor Artístico Luis Medrano, diseño de la carroza KOLA REAL Fidel López, ambientada por los pintados de Cándido Bido, y los famosos Joyeros de Santiago.
Alrededor de tres cuartas partes del reino animal están constituidas por insectos; y entre ellos, uno de los mas cautivantes es la mariposa, y entre ellas destaca la Monarca una de las protagonistas de esta Carroza Real.
La belleza cromática de las mariposas, así como sus formas geométricas y, en algunos casos la rareza de las mismas, resultan muy atractivas a las personas y un verdadero placer a la vista.

Preservarlas es un deber para la actual y la próxima generación. En ISM/ KOLA REAL se tiene “Pasión por el Futuro” por lo cual se ha seleccionado este hermoso tema.
La española, como llamó Colón a esta isla en 1492, cuenta con una vasta y variada gama de Mariposas y en muchos casos endémica, haciendo de éste, un lugar paradisíaco.
La principal causa de la destrucción de las especies endémicas en nuestro país y el mundo, es la deforestación inconsciente y clandestina que se realizan cada día.
En nuestro país existen varios planes de reforestación, entre estos se destaca el Plan Quisqueya Verde, dirigido por el Ex -Vicepresidente de la República y actual Ministro de medio ambiente Jaime David Fernández Mirabal, éste consiste en evitar la tala de los árboles y reforestar las áreas más desoladas.
Proteger HOY el medio ambiente es tener “PASION POR EL FUTURO”
Vive en grande la magia del Desfile Nacional de Carnaval este Domingo 6 de Marzo, a las tres de la tarde, el cual se transmitirá en Vivo y directo para todo el País y el mundo por una cadena de Emisoras desde el Malecón de Santo Domingo, por los canales Antena Latina Canal 7, Color Visión Canal 9, Telesistema Canal 11, Súper Canal Caribe para New York, Boston, Puerto Rico, Haiti, centro y sur America el Caribe y Europa, Súper Canal 33, Teleuniverso Canal 29, Mangu Music, Televisión canal 8 de Aster, Mayimbe TV canal 8 de Windtv, la Animación por parte de KOLA REAL la realizaran los comunicadores: Jorgi Castillo, Súper Pana, Miguel Ortega, Yelitza Lora, Sharmin Diaz, Fara Fox, Yaniris Sosa, Kiara y Michelle Almanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario