Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 19 de marzo de 2011

Renaissance Santo Domingo Jaragua anuncia cambios de imagen

Un encuentro caracterizado por los excelentes servicios del conocido hotel, y celebrado en el salón Anacaona, sirvió de marco para compartir las buenas nuevas de las transformaciones de la cadena a nivel internacional y local.

El Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua celebró un ameno encuentro para dar a conocer los cambios que a nivel mundial y local implementa la cadena como una forma de mantener y ser constantes en su visión de ofrecer a sus clientes servicios de primera.
La actividad se realizó en el salón Anacaona, y el mismo fue ambientado de manera espectacular para esta ocasión tan especial, a la que fueron invitados clientes fieles a la marca, personalidades del área social, turística y empresarial del país, así como representantes de los más importantes medios de comunicación.

Encabezando la línea de recibo estuvo el señor Eduardo Reple, gerente general; el señor Sergio Benítez, Director de Bebidas y Alimentos; y Gina Eli, Directora de Ventas y Mercadeo, quienes desde el Foyer del salón, hasta las aperturas de las secciones A, B y C del Gran Salón, estuvieron acompañando a los presentes ofreciéndoles las mejores atenciones.
La comunicadora Luz García fungió como maestra de ceremonia del encuentro, en el que el gerente general anunció que la remodelación del famoso y tradicional hotel está planificandose, y que con la misma pretenden ampliar los excelentes servicios que ofrecen a sus clientes nacionales y extranjeros.
Durante las palabras centrales, Reple también aprovechó para agradecer a los clientes por su lealtad a la marca, razón por la cual se esfuerzan para que cada día, tanto los servicios, como las atenciones sean excelentes en cada una de las áreas que compone el hotel, el cual, según detalló el alto ejecutivo, han iniciando grandes transformaciones en las áreas de servicio y eventos.


Asimismo, el señor Benítez tomó la palabra para expresar de manera breve, los destacables cambios que en lo adelante podrán apreciar los clientes del hotel tanto en la presentación y fusión de los alimentos como en la creatividad en las cartas de bebidas.
Mientras que la señora Eli se encargó de presentar e invitar a los asistentes a degustar la deliciosa propuesta del chef Amílcar Arcos, presentadas en diferentes estaciones, y donde agradables cocineros le dieron vida y acción a las deliciosas propuestas en las que el enfoque va en los detalles, minimalistas e intrigantes, con un toque de orgullo y pasión por lo autóctono y local para entregarles algo maravillosamente nuevo.

La actividad se caracterizó no sólo por la distinción y el exquisito trato al que tienen acostumbrados el staff del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua a sus clientes, sino también por la propuesta delicadamente agresiva, atractiva y refrescante en cuanto a la ambientación, los tragos de la noche con diferentes martinis y la música de fondo, que enmarcó de alegría y clase la reunión. El montaje del evento estuvo a cargo de Zayenka Martínez de Don Eventos.
Mientras los deliciosos bocadillos fríos y calientes se servían en bandejas, un llamativo video sobre los hoteles Renaissance en el mundo, se presentaba en las diferentes pantallas gigantes y plasmas colocadas en diferentes puntos del salón, iluminado además con diferentes juegos de luces que ponían el toque de modernidad al área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario