Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 27 de marzo de 2011

Los Embajadores triunfan y empatan la serie 1-1



En la Primera Copa Quates de Baloncesto Intercolegial 2011




Santiago.- El quinteto del Colegio Los Embajadores de la ciudad de Santo Domingo, consiguieron empatar la serie final pactada a tres encuentro, al vencer ayer a sus similares del Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA) que dirigen los Salesianos en la ciudad Corazón.

La contienda finalizó 81 por 75, comandando en puntos Yemil Rodriguez, quien logró 23 puntos apoyados en Luis Delgado con 21 tantos, lograron excelente jugadas Jean Sengil y Jesús Frías, con 18 y 6 puntos.


Por los perdedores Diógenes Hernández 14 rebotes, Stanrlyn Almonte 28 puntos; Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el segundo encuentro fue supervisado por el profesor Ramón Aybar, presidente de Sportissimo.

Conforman la nómina de Los Embajadores Yemil Rodriguez, Jean Sengil, Ángel Delgado, Dalvin Toledo, Jorge Baldera, Manuel del Pozo, Jesús Frías, José Noboa, Iván Medos, Jesús López, Josua Tapia y Jose Paula, orientados por los técnicos Jesús Toledo, Virgilio Lantigua y José Castellanos.


El equipo de IPISA lo integran Stanrlyn Almonte, Diógenes Hernández, Cristian Fernández, Guayasani Minaya, Rafael Vargas, Alberet Domínguez, Jean Santana, Oliver Bernard, Jean Estrella, Jonathan Álvarez y Starlyn Liz, dirigidos por los profesores Daniel Camejo y Carlos Grullón.


Estuvieron en las gradas los miembros de la familia Salesiana/Don Bosco de IPISA, su director sacerdote José Antonio Stefan, junto a Jesús Baltasar Santana y Carlos Caban. En el juego anterior el Instituto Politécnico Industrial Salesiano (IPISA), de la ciudad de Santiago del Circuito Norte, venció al colegio Los Embajadores de Santo Domingo del Circuito Sur, con pizarra de 76 a 66.

Por IPISA anotaron Starnlyn Almonte, 23 puntos, seguido de Diógenes Hernández y Cristian Fernández, con 15 tantos, cada uno y Guayasani Minaya, con 10 puntos. Sobresalieron por los Embajadores encestaron Yemil Rodriguez, 28 puntos y con 18 tantos, Jean Sengil y Ángel Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario