Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 21 de marzo de 2011

ALEDUM Albumes educativo del mundo ahora con peces

Álbumes educativo del mundo (ALEDUM), es una empresa destinada a la elaboración de álbumes de postalitas, siendo nuestro objetivo principal la educación e integración de la familia dominicana para así fomentar la preservación del medio ambiente.
Luego del éxito de nuestro primer álbum Aves de mi país, Álbumes educativo del mundo “ALEDUM” trae su segundo proyecto peces y vida Acuática de Mi País, en el cual queremos mostrar parte de la bellezas que ofrecen nuestro Mar Caribe, los afluentes, ríos y lagos, sostuvo el Sr. Raymundo Sebelén hijo, presidente de Álbum Educativo del mundo.

El equipo de personas que conforman ALEDUM son: el Sr. Frank Moya Pons, la Sra. Michelle Dupuy, la Sra. Clarissa Barceló, el Sr. Carlos Marte y el Sr. Iván Fernández los cuales hicieron realidad este nuevo álbum de postalitas cuyo objetivo principal es el aprendizaje e integración de la familia dominicana. ALEDUM tuvo la ayuda y asesoramiento de la Bióloga Marina Mónica vega el Veterinario Eric Carrasco por su atinada definición de todas las especies que éste álbum encierra en su interior.
Peces y vida acuática de mi País constan de 144 postalitas autoadhesivas para su fácil manejo mostrando fotos de alta calidad tomadas por los reconocidos fotógrafos José Alejandro, Diego Forero, Ricardo Briones, Director Técnico de la autoridad Nacional de Asuntos Marítimos Arq. Mario Delgado Malangón y Eladio Fernández.
Es bueno resaltar que álbumes de ALEDUM son colacionables sirviendo estos como fuente de estudio en un futuro.

Para aquellos que se animen a coleccionar Peces y Vida acuática de Mi País, ALEDUM cuanta con más de 10 mil premios instantáneos, tales como: laptops, bicicletas, microondas, televisores, Sirena bonos, fines de semanas, mochila con útiles escolares, cuentas de ahorro de la Asociación La Nacional de ahorros y Préstamos, equipos de música, neveras, curso de buceo, premios de McDonald, premios de pala pizza , vaso chupi, freesbis, porta CD, suscripciones de periódico , órdenes de compra de Farmacia Carol, CD-DVD de documentales por propa Gas, canastas conteniendo productos de la marcas Pequeñín, Familia y Nosotras y como premio final tres automóviles del año que serán para los que completen el álbum, llenen con sus datos personales el formulario que aparece en el interior de álbum y lo deposite en las oficinas de ALEDUM .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario