Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 16 de marzo de 2011

Los Embajadores Christian School Campeones del Circuito Sur de la Copa Quates de Basket Intercolegial

Este sábado 19 en el polideportivo Tony Barreiro de la UASD desde las 3:00 de la tarde jugarán los campeones de los Circuitos Sur y Norte y los ganadores del Tercer Lugar

Los Embajadores Christian School mostraron que es el mejor equipo de baloncesto del Distrito Nacional, al proclamarse campeón del Circuito Sur de la Copa Quates de Basket Intercolegial que patrocina el Grupo Bocel, donde también participan los colegios de Santiago con el Circuito Norte.
Los Embajadores vencieron en la gran final a su similar de Colapec, institución perteneciente a la Universidad APEC, 89 por 66, en el polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El equipo triunfador estuvo dirigido por los profesores Julio Toledo y Virgilio Lantigua, quienes confiaron en su conjunto, jugando con intensidad consiguieron los puntos durante los cuatro tiempos que fueron apoyados por la fanaticada del alumnado, profesores y el personal administrativo encabezado por Juan Francisco Portes, Julia Campusano y Cristina Núñez Hidalgo, entre otros.

El trofeo fue entregado por Vinicio Ramírez, gerente de marca, quien representó a Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel; estuvo en acto el inmenso, estelar dirigente y ex miembro de la selección nacional de baloncesto Hugo Cabrera.
Angel Toledo, hizo su juego en conjunto encestando 25 puntos y 23 rebotes, Jean Sengil y Yemil Rodríguez, fueron las bujías de inspiración del conjunto logrando 23 y 21 tantos; destacándose además Dalvin Toledo, 11 puntos, junto a sus compañeros Manuel del Pozo, Jorge Baldera, Jesús Frías, José Noboa, Iván Medos, Jesús López, Josua Tapia y José Paula.

Sobresalieron por los perdedores de Colapec, Isaías Andújar y Pablo Sandoval, lograron 21 y 20 puntos, respectivamente, orientados por Francisco Rausell, estuvieron en la nómina Freddy Jiménez, Joshua Javier, Carlos Pérez, Ángelo Mallebranche, Adonis Pina, Francisco Paulino, Rubén Rivas, Atahualpa Peña, José Quiñones y Jean Oviedo.
En el segundo partido para definir el tercer lugar, San Pío X superó al Colegio Evangélico Central, perteneciente a la Iglesia Evangélica Dominicana, concluyeron 61 por 57.

Sobresalieron de los alumnos católico San Pío X, Larry Báez logró 29 puntos, apoyado en David Montas, Diógenes Martínez, Jean Núñez, Randy Agüero y Brayan Bautista.
Destacándose por el Evangélico Central, Miguel Evangelista, José Trinidad y Joan Sánchez, con 23, 12 y 9 puntos, respectivamente.
Evento fiscalizado por Doré Vicioso, director general y de estrategia; el profesor Ramón Aybar, director técnico, representativo de Sportissimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario