Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 25 de marzo de 2011

Maquillaje para lucir a lo Wonder Woman con Mac Cosmetics

Por María Mercedes

La invitación a asistir a esta actividad era tan peculiarmente atractiva como el personaje femenino de los dibujos animados que le da vida: la Mujer Maravilla.
De esta manera, la primavera llega renovada en cuanto a maquillaje se refiere; y lo hace de la mano de Mac Cosmetics, fabulosa tienda que celebró esta buena nueva con un ameno coctel, en su local de Blue Mall.

Esta nueva colección, que tiene por nombre Wonder Woman está inspirada en esta súper heroína de DC Cómics, creada por William Moulton Marston, cuya primera aparición está registrada en la edición número 8, de la revista All Star Comics, en diciembre de 1941.
Desde entonces, varias generaciones la han visto en historietas, dibujos animados y películas. En nuestro país, se hizo famosa en la década de los 70 y 80 por su participación en la serie Los Súper Amigos.

Ahora en 2011, es la imagen de esta variada y limitada colección, que durante el encuentro las clientas e invitadas de Mac Cosmetics, pudieron ver y comprar sus labiales, glosses, sombras, pigmentos, lacas de uñas, coloretes, polvos compactos, delineadores, máscaras de pestañas de colores, neceseres y brochas.

Esta línea de maquillaje, que tiene nombres tan sugerentes como: Spitfire, Heroine, Secret Identity, Victorious o Lady Justice está disponible en empaques de fascinantes diseños en los que predominan los vibrantes colores de la súper heroína; rojo, azul y amarillo, quien por supuesto, usó sus poderes de diosa inmortal para estar presente varias veces en esta actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario