Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 12 de marzo de 2011

Editorial Planeta Presenta El Yakuza de mi corazón de Marnie Forestieri

Editorial Planeta y Ediciones Unidas del Caribe pusieron en circulación el libro “El Yakuza de mi Corazón”, finalista del prestigioso Premio Juan Rulfo, y escrito por la novel escritora dominicana, Marnie Forestieri.
El acto presentado en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional contó con la presencia de los principales ejecutivos de ambas editoriales, así como de importantes representantes de los diferentes medios de comunicación, el mundo del arte, cultura y la sociedad civil.

La obra literaria de atractivo argumento y moderno contenido, cuenta la historia de una joven colombiana que es llevada a Tokio para convertirse engañada en víctima de una de las organizaciones del crimen organizado de trata de blancas más grande del mundo.
La mesa de honor la encabezó el director de exportación de Grupo Planeta, Eugenio Roca, seguido del gerente general de Ediciones Unidas del Caribe, Guillermo Cote y la escritora Marnie Forestieri, autora del libro puesto en circulación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora y publicista Matty Frías, quien dijo que la obra fue seleccionada entre más de cinco mil propuestas literarias, siendo nuestro país seleccionado a través de la novela de Forestieri.

La autora del libro, El Yakuza de mi Corazón, novela de corte romántica y basada en hechos de la vida real, dijo sentirse honrada con el apoyo del Grupo Planeta y por el entusiasmo con que ha sido acogida su obra. “Deseo con mi libro ser una inspiración para que la nueva generación pueda sentir, que los sueños verdaderamente pueden hacerse realidad”.

La actividad de lanzamiento del libro, así como el conversatorio que se realizará el miércoles 9 en Centro Cuesta del Libro, cuenta con el auspicio de ARS Palic, Vimenca y El Catador.
El libro estará disponible en Centro Cuesta del Libro y las principales librerías del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario