Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 5 de marzo de 2015

Orange Organiza el Primer Taller de Apps Móviles

En la división de Orange Negocios tenemos el firme propósito de mantener actualizados a nuestros clientes con lo último en tecnología.
Orange Dominicana llevó a cabo el primer Taller Interactivo de Apps, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas opciones de aplicaciones móviles, como conceptualizar y diseñar sus propias aplicaciones desde la óptica de un cliente externo o interno.
El taller práctico e interactivo estuvo dirigido a representantes de las áreas comerciales y de marketing de las empresas, quienes apreciaron de manos expertas del R&D Skill Center de Orange, los múltiples beneficios de tener un App en su empresa.

La bienvenida del taller estuvo a cargo de la Sra. Mirna Eusebio, Directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó “Orange, como parte del grupo Altice, es pionera en el país en el desarrollo de Apps Móviles, complemento directo con nuestros servicios de Voz Móvil, Data e Internet. En la división de Orange Negocios tenemos el firme propósito de mantener actualizados a nuestros clientes con lo último en tecnología y brindarles herramientas que aporten en la eficiencia de sus operaciones; es por esto que hemos diseñado este taller interactivo de Apps”.
El taller fue dirigido por el Ing. Mite Nishio, Director del R&D Skill Center y el Ing. Noé Bautista Ingeniero Senior del R&D Skill Center, quienes durante el encuentro condujeron a los participantes a través de una metodología aplicada, con el fin de conceptualizar, crear y diseñar un App Móvil.
“El equipo del R&D Skill Center de Orange Dominicana, ofrece un servicio End-to-End: desde la concepción del App,  definición de requerimientos, diseño, desarrollo y pruebas, hasta la publicación en Internet o en las tiendas de Apps Móviles; ofreciéndole asesoría al cliente durante cada paso del proceso”, señaló Mite Nishio, Director del R&D Skill Center de Orange. 
Todas estas soluciones son parte de la gama de servicios que nos colocan  como  la empresa de telecomunicaciones de referencia por excelencia  en la República Dominicana. Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de soluciones, mostrando estar a la vanguardia con múltiples e innovadores, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.
Sobre Orange Dominicana
Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario