Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 24 de marzo de 2015

DATE 2015, del 28 al 30 de abril en Punta Cana

Fotos: Ángel Mieses
Por María Mercedes

Esta feria turística es organizada por ASONAHORES.
El turismo sigue creciendo y ampliando sus canales de ofertas. Por eso, el segmento de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE), tendrá un espacio muy impotante en la decimosexta celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), a celebrarse del 28 al 30 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort.
Además de tener a acceso a todas las actividades de la feria y las citas preestablecidas con los suplidores líderes del país, los compradores especializados tendrán la oportunidad de extender su estadía, -antes o después del DATE-, para realizar visitas de inspección a destinos de interés turístico como Santo Domingo, La Romana, Samaná, Puerto Plata y Punta Cana.

Para dar estas buenas noticias, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), celebró un concurrido cóctel en el Restaurante Olivo.
Arturo Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, destacó que en esta nueva entrega del DATE, los compradores y la prensa nacional e internacional que asista podrá ver las presentaciones que los Directores de las Asociaciones Regionales y de los Clústers, expondrán sobre los destinos turísticos que representan.
Explicó que DATE 2015 es el evento de comercialización de la República Dominicana más importante que realiza ASONAHORES, pues en un mismo espacio reúne a más de 250 tour operadores provenientes de los principales mercados emisores de turistas que tiene el país. “Estos compradores y promotores del país, vienen con el objetivo de establecer negociaciones con representantes del sector turístico dominicano”.
Confirmaciones y agradecimientos
Un mes antes de la celebración del DATE, están confirmados los participantes de Estados Unidos, Canadá, Polonia, Italia, Francia, Alemania y Brasil; así como representantes de las principales casas de incentivos, farmacéuticos y telecomunicaciones.
Arturo Villanueva, agradeció al Ministro de Turismo, Francisco Javier García por apoyar esta iniciativa, y por mantener su compromiso de diversificar el producto turístico dominicano, promoviendo el importantísimo segmento de negocio como el MICE.

Agradeció también a los ejecutivos del complejo Barceló Bávaro Beach Resort, sede del evento en su moderno y amplio Centro de Convenciones; y al Bahía Príncipe Hotels & Resorts, el cual será escenario de una gran fiesta dedicada a todos participantes del DATE 2015, ocasión en la que también celebrará su 20 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario