Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 24 de marzo de 2015

Acabados & Pinturas Abre Nueva Tienda en la Zona Oriental

Las pinturas Sherwin Williams están manufacturadas con los más rigurosos estándares de calidad y fórmulas que permiten crear productos de alto rendimiento.
La empresa Acabados y Pinturas, licenciataria de la marca Sherwin-Williams® Paints, junto a la Familia Fernández-Elmúdesi, dejaron inaugurada su octava tienda de pinturas y productos afines a nivel nacional en la Zona Oriental de la ciudad de Santo Domingo, mediante un elegante y  ameno cóctel.  
La tienda está ubicada en la Plaza Galerías del Este de la avenida San Vicente de Paul casi esquina Carretera de Mendoza. La misma oferta una gran variedad de productos tanto de la amplia gama de pinturas y accesorios como de cerraduras Kwikset, sistema de plomería anti-fuga Viega e iluminación de tecnología LED marca CGB acomodados a su presupuesto. 

Dentro de las líneas arquitectónicas ofrecen la marca Excello, con más 1,500 colores a escoger, Sherwood para protección y embellecimiento de la madera, H&C pintura y protección para pisos de concreto, Kool Seal recubrimientos reflectivos para techos, así como pinturas para el segmento industrial y automotriz.
Luego de la bendición del local, el Lic Miguel Ángel Fernández, Vice-presidente de Marketing & Ventas, ofreció un breve discurso donde nos comunicó que las pinturas Sherwin Williams están manufacturadas con los más rigurosos estándares de calidad y fórmulas que permiten crear productos de alto rendimiento, adaptados para resistir nuestros intensos cambios climáticos (lluvia, sol, salitre, humedad), no tóxicos, y elaborados con todas las normas para proteger el medioambiente. 
Los productos Sherwin-Williams®, color sin olor, son la mejor protección para sus paredes, pisos y techosy ofrecen la garantía que sólo una marca internacional del prestigio como esta puede ofrecer, ya que es la empresa de pinturas más grande y de mayor ventas de América.

Esta nueva sucursal contará con nuestras herramientas innovadoras Color Visualizer y el Color Snap por medio de las cuales se puede visualizar digitalmente como quedará pintado el interior y exterior de su casa, oficina o proyecto, o simplemente una habitación ó área. Para mayor información sobre estas herramientas, fichas técnicas, servicios, los distintos productos que ofrece la tienda, galería de trabajos, entre otros, se pueden comunicar al (809)561-8272 ext 520, a través de la página web www.acabados.com.do, o de sus redes sociales @acabadosypinturas en Facebook, Instagram y Twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario