Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 27 de marzo de 2015

Bahía Príncipe Bávaro Resort será anfitriona de la segunda noche de DATE 2015

Bahía Príncipe es la cadena turística con mayor número de hoteles en la isla, en cuyas mejores playas se expanden trece de sus más lujosos establecimientos vacacionales.
Bahía Principe Bávaro Resort será la anfitriona de la segunda noche oficial de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se llevará a cabo del 28  al 30 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort.
La marca hotelera internacional Bahía Príncipe Hotels & Resorts, perteneciente al Grupo Piñero, anunció que decidió colaborar de forma activa con la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) en DATE 2015 con motivo de poder celebrar todos juntos  su 20 aniversario.
Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación, expresó la satisfacción de Bahía príncipe Hotels & Resorts en participar en el más importante evento de comercialización del producto turístico dominicano en el Caribe junto a ASONAHORES.
“Para nosotros es un honor y, al mismo tiempo, una oportunidad que nos permite poder compartir el aniversario de nuestra cadena hotelera con los principales actores turísticos locales e internacionales”, dijo la señora Piñero.
Aseguró que la elección de la República Dominicana para la celebración del 20 Aniversario de Bahía Príncipe tiene un significado especial para Grupo Piñero, tanto empresarial como emocional, “ya que fue en este destino donde comenzamos la expansión internacional hotelera, con el Bahía Príncipe San Juan”.

La Vicepresidenta de Marketing y Comunicación destacó que veinte años después, Bahía Príncipe es la cadena turística con mayor número de hoteles en la isla, en cuyas mejores playas se expanden trece de sus más lujosos establecimientos vacacionales, además del residencial Playa Nueva Romana, Residences, & Golf.
“La apuesta de la familia Piñero, propietaria de la empresa, por el desarrollo turístico de República Dominicana, donde ha realizado la mayor parte de sus inversiones, ha sido constante durante estos veinte años. Además de Rio San Juan, Bahía Príncipe está presente con sus marcas de alta exclusividad, Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection y Grand Bahía Príncipe,  en diversos establecimientos de las zonas de Bávaro, La Romana y Samaná”, indicó.
La Vicepresidenta de Marketing y Comunicación anunció que para la próxima temporada turística, la marca de Grupo Piñero prevé importantes inversiones dirigidas a la apertura de nuevas habitaciones y suites en establecimientos de las áreas de Samaná, La Romana y Bávaro, así como a ampliar y actualizar instalaciones de zonas comunes y servicios de ocio y restauración.
El Grupo Piñero, con sede en Palma de Mallorca, es propietario en la actualidad de 25 hoteles con 12,100 habitaciones, repartidos entre República Dominicana, México, Jamaica y España (Canarias y Baleares).
Las marcas internacionales de Grupo Piñero -los touroperadores Soltour y BP USA Travel, la cadena de hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts, los establecimientos Hoteles Piñero, las exclusivas urbanizaciones Bahía Príncipe Private Residences & Golf y el receptivo Coming2- gestionan anualmente más de siete millones de estancias turísticas procedentes de treinta países de todo el mundo. 
DATE
DATE 2015 es el evento de comercialización más importante de la República Dominicana, ya que reúne a más de 250 tour operadores  provenientes de los principales mercados emisores de turistas para nuestro país.  Estos compradores y promotores del país, vienen hacer negociaciones con representantes del sector turístico dominicano.

En esta edición participará un grupo de 50 compradores especializados en el segmento de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE por sus siglas en inglés). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario