Bahía
Príncipe es la cadena turística con mayor número de hoteles en la isla, en
cuyas mejores playas se expanden trece de sus más lujosos establecimientos
vacacionales.
Bahía Principe Bávaro Resort será
la anfitriona de la segunda noche oficial de Dominican Annual Tourism Exchange
(DATE), que se llevará a cabo del 28 al
30 de abril en el Centro de Convenciones del
Barceló Bávaro Beach Resort.
La marca hotelera
internacional Bahía
Príncipe Hotels & Resorts, perteneciente al Grupo Piñero, anunció
que decidió colaborar de forma activa con la Asociación de Hoteles y Turismo de
la República Dominicana (ASONAHORES) en DATE 2015 con motivo de poder celebrar
todos juntos su 20 aniversario.
Isabel Piñero, Vicepresidenta de
Marketing y Comunicación, expresó la satisfacción de Bahía príncipe Hotels
& Resorts en participar en el más importante evento de comercialización del
producto turístico dominicano en el Caribe junto a ASONAHORES.
“Para nosotros es un honor y, al mismo
tiempo, una oportunidad que nos permite poder compartir el aniversario de
nuestra cadena hotelera con los principales actores turísticos locales e
internacionales”, dijo la señora Piñero.
Aseguró que la elección de la República
Dominicana para la celebración del 20 Aniversario de Bahía Príncipe tiene un
significado especial para Grupo Piñero, tanto empresarial como emocional, “ya
que fue en este destino donde comenzamos la expansión internacional hotelera,
con el Bahía Príncipe San Juan”.
La Vicepresidenta de Marketing y
Comunicación destacó que veinte años después, Bahía Príncipe es la cadena
turística con mayor número de hoteles en la isla, en cuyas mejores playas se
expanden trece de sus más lujosos establecimientos vacacionales, además del
residencial Playa Nueva Romana, Residences, & Golf.
“La apuesta de la familia Piñero,
propietaria de la empresa, por el desarrollo turístico de República Dominicana,
donde ha realizado la mayor parte de sus inversiones, ha sido constante durante
estos veinte años. Además de Rio San Juan, Bahía Príncipe está presente con sus
marcas de alta exclusividad, Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection y Grand
Bahía Príncipe, en diversos
establecimientos de las zonas de Bávaro, La Romana y Samaná”, indicó.
La Vicepresidenta de Marketing y
Comunicación anunció que para la próxima temporada turística, la marca de Grupo
Piñero prevé importantes inversiones dirigidas a la apertura de nuevas
habitaciones y suites en establecimientos de las áreas de Samaná, La Romana y Bávaro,
así como a ampliar y actualizar instalaciones de zonas comunes y servicios de
ocio y restauración.
El Grupo Piñero, con sede en Palma de
Mallorca, es propietario en la actualidad de 25 hoteles con 12,100
habitaciones, repartidos entre República Dominicana, México, Jamaica y España
(Canarias y Baleares).
Las marcas internacionales de Grupo
Piñero -los touroperadores Soltour y BP USA Travel, la cadena de hoteles Bahía Príncipe
Hotels & Resorts, los establecimientos Hoteles Piñero, las exclusivas
urbanizaciones Bahía Príncipe Private Residences & Golf y el receptivo
Coming2- gestionan anualmente más de siete millones de estancias turísticas
procedentes de treinta países de todo el mundo.
DATE
DATE 2015 es el evento
de comercialización más importante de la República Dominicana, ya que reúne a
más de 250 tour operadores provenientes
de los principales mercados emisores de turistas para nuestro país. Estos compradores y promotores del país,
vienen hacer negociaciones con representantes del sector turístico dominicano.
En esta edición
participará un grupo de 50 compradores especializados en el segmento de
Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones (MICE por sus siglas en
inglés).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario