Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 5 de marzo de 2015

Muebles Omar Celebra 40 Aniversario

Con Clientes, Relacionados y Ejecutivos Sector Empresarial 

El Garden Tent del Hotel Embajador sirvió de escenario para la celebración del 40 aniversario de Muebles Omar, empresa líder en el mercado de muebles de oficina.
Los ejecutivos de la empresa compartieron con sus clientes, socios estratégicos, relacionados y representantes de los diferentes medios de comunicación la alegría de arribar a su 40 aniversario, apegados a principios y valores inculcados por su Presidente y fundador el Sr. Alexis Licairac,  los cuales han permitido contar con la confianza de todos los actores del mercado dominicano, hasta alcanzar el éxito y el reconocimiento construido durante estas 4 décadas de trabajo tesonero y respeto a sus clientes.
La oferta de Muebles Omar, está conformada por la más amplia variedad de muebles de oficinas de marcas renombradas de Estados Unidos, Asia y Europa, reconocidas por su calidad y funcionabilidad. 

Entre los servicios que ofrece la empresa está la entrega de pedidos entre 24 y 48 horas laborables, visita y asesoría del equipo de ventas corporativo y de diseño, para evaluar la solución correcta a la hora de ampliar o modificar los espacios, servicio post venta, garantía de piezas y serviciosy pioneros en la categoría de muebles de oficina en ofrecer financiamiento a 12 meses libre de inicial e interés.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo delos señores Alexis Licairac, Presidente de Muebles Omar y Vladimir Licairac, Vicepresidente de Negocios,  quienes destacaron que esta trayectoria de logros alcanzados los compromete más aun a mantener el liderazgo del mercado nacional de muebles de oficina e institucional, mediante productos y servicios de alta calidad, personal altamente capacitado y tecnología de vanguardia, que agreguen valor a nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas.
Muebles Omar es una empresa familiar y arriba a una segunda generación, liderada por Vladimir Licairac como Vicepresidente de Negocios y Omar Licairac como Vicepresidente de Operaciones.
El evento conmemorativo al 40 aniversario de Muebles Omar se realizó en un ambiente de camaradería en el que se celebró los logros y éxitos alcanzados entre todos y para todos los que conforman esta gran familia.
Historia:

Muebles OmarSe inician como fabricantes de muebles metálicos de oficina en el año 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en el año 1977-1978. Realizó su cambio de logo e imágen corporativa en el año 1985 y actualmente son importadores de importantes marcas de renombres internacionales  tales como: Boss, Mercury, Fireking, Formcase, Kass Space Furniture, Index, Rainbow, Ingica, Space Chairs, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario