Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 24 de marzo de 2015

Tetra Pak brindo apoyo al 3er Festival Deportivo de la mujer 2015

Primer evento deportivo que conto con manejo adecuado de los recursos sólidos.
Tetra Pak, la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo, apoyó el tercer festival Deportivo de la Mujer celebrado en las instalaciones del estadio Olímpico, en la semana del 12 al 15 de marzo.
Colaboró con la gestión de los residuos reciclables generados en el mismo,  gracias al apoyo de la empresa de recolección Green Love y de Pasteurizadora Rica quienes aportaron tanques de acopio y refrigerios para el personal.

Se colocaron 50 contenedores debidamente identificados, indicando donde deben depositar los envases Tetra Pak, los envases plásticos, y la basura.; Además participaron alrededor de 100 voluntarios de diferentes instituciones que apoyaron a Green Love para garantizar la correcta disposición de los  reciclables, los cuales fueron enviados a las respectivas plantas recicladoras del país. Entre estas plantas se encuentra Recicladora del Cibao, quienes están a cargo del reciclaje de los envases Tetra Pak en nuestro país.
En el mismo se presentaron 16 disciplinas, y estuvieron participando alrededor de 1,500 atletas, incluyendo de países invitados como: Cuba, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y Haití.   
Acerca de Tetra Pak
Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo. Con casi 23.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, "PROTEGE LO BUENO™", refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario