Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 5 de marzo de 2015

ADOZONA GOLF CUP 2015 Reunirá los Mejores Golfistas del País

120 jugadores confirman participación
Los más destacados golfistas de la República Dominicana formarán parte del grupo de 120 jugadores que se darán cita en la “ADOZONA GOLF CUP 2015”, que se efectuará el domingo 15 de marzo en “Las Aromas” Santiago Golf Club, con los auspicios de la Asociación Dominicana de Zonas Francas.
Este torneo de golf se ha convertido en un clásico anual, dada la alta participación de jugadores de alto cartel, incluyendo reconocidos empresarios, personalidades procedentes de distintos puntos del país. Entre las novedades de este torneo está la categoría de damas golfistas, donde competirán las mejores jugadoras dominicanas de esta disciplina. 

Como ha sido tradición, parte de los ingresos recibidos serán destinados a una obra de interés social.  En este año el Comité Organizador del torneo seleccionó al Hogar Escuela Sor Petra Mariana Grullón para apoyar la labor que realizan desde hace más de 40 años en favor de niñas de muy escasos recursos provenientes de los barrios o campos más recónditos de la zona del Cibao.
El vicepresidente ejecutivo de ADOZONA, José Manuel Torres Roques, externó su agradecimiento a las numerosas empresas e instituciones que están apoyando el torneo en calidad de patrocinadores, lo que demuestra la creciente importancia que está adquiriendo la “ADOZONA GOLF CUP” dentro del mundo del golf en el país.
El “ADOZONA Golf Cup 2015” se jugará bajo la modalidad de “scramble” en parejas, para la Categoría A, para handicap hasta 10 y Categoría B, para hándicap de 11 a 20, mientras que la Categoría de Damas se jugará de manera individual.
Igualmente se explicó que se premiarán los mejores scores brutos y los tres mejores netos para cada categoría, en adición al premio de Gran Campeón.
Se informó también que durante el acto de premiación se realizarán rifas especiales entre los jugadores, que incluirán pasajes, estadías en resorts turísticos del país, cajas de los mejores cigarros dominicanos y una gran variedad de artículos de golf.  Asimismo, se realizarán competencias y los que emboquen en los “par 3” del campo de golf podrán ganar vehículos gracias a las agencias patrocinadoras.

Para más información del evento visitar la página oficial del evento www.adozonagolfcup.com, en la cual se accede a más información, galería de fotos, inscribirse en el torneo, conocer a los patrocinadores y mantenerse al tanto de las novedades de la actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario