Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 18 de marzo de 2015

Julie Carlo Presenta Conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"

La propuesta es parte del  ciclo de encuentros denominados Mujer, Inspírate! que trae la empresa Tool Box.
A propósito del recién celebrado Día Internacional de la Mujer, y conscientes de la participación de la misma en todos los roles de la sociedad, el ciclo de encuentros denominados Mujer, Inspírate! trae el próximo 26 de marzo la conferencia El Mundo es tuyo, Empodérate!, que pretende motivar el inicio de una nueva temporada para las mujeres, haciéndolas consientes de su valor,  a cargo de la destacada comunicadora Julie Carlo.
Jacqueline Pichardo, presidente de Tool Box, destacó que Mujer, Inspírate! persigue congregar grupos de mujeres para darles herramientas que les permitan dar inicio a un despertar de la conciencia sobre el verdadero rol de la mujer y la fuerza femenina que la sostiene.
"Iniciamos el 2015 con la conferencia dictada por Julie Carlo, la cual permitirá destacar diferencias y similitudes entre el comportamiento del hombre y la mujer, desde el punto de vista científico, religioso y social. Analizar la trascendencia del momento. Además, conectar con la Energía Femenina: Requisito de Supervivencia". Indicó la ejecutiva.

Jacqueline Pichardo invitó a celebrar nuestra feminidad,  el jueves 26 de marzo a las 6:00 PM en el salón Regency, Centro de Convenciones, Hotel Dominican Fiesta, y las boletas de participación pueden ser adquiridas en Ticket Express.
Acerca de la conferencista:
Julie Carlo es Dominicana de nacimiento, desde muy joven estuvo inmersa en el mundo de la comunicación. Presentadora profesional de televisión y radio; actriz de teatro y cine. Licenciada en Educación, especializada en Gerencia Educativa, y diplomada en Filosofía para Niños y Pedagogía Sistémica 
Amante de los cuestionamientos internos del ser y buscadora incansable de los misterios de la vida, todo esto la llevó al estudio constante de diferentes disciplinas entre ellas el Yoga, la Astrología, la Metafísica, y el Cristianismo.

Certificada en Sanación Pránica, Maestro Reiki Enseñante, Ministro de la Iglesia Universal de Vida. Formada como Consteladora familiar, Masajista Terapéutica y Certificada  Himnoterapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario