Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 18 de marzo de 2015

Anuncian la copa Milex de ciclismo Máster

Ratificando su compromiso con las actividades que promuevan el deporte y el estilo de vida saludable, Leche Milex y la la Liga de Ciclismo Máster del Distrito dieron a conocer los diferentes circuitos a llevarse a cabo entre Marzo y Septiembre de este año. 
Como una forma de reafirmar su compromiso con el desarrollo del deporte y el estilo de vida saludable en el país, el Grupo Mejía Arcalá, de la mano con la Liga de Ciclismo Máster del Distrito (Licimadi), anunció la celebración de la Copa Milex de ciclismo Máster 2015.
La actividad de lanzamiento se realizó en el edificio sede del Grupo Mejía Arcalá, y el mismo estuvo encabezado por Randolph Luna, director de Mercadeo de esta empresa, y Pedro José Hernández, presidente de la Licimadi, quienes junto a otros ejecutivos de la organización ofrecieron los detalles de las diferentes etapas  a llevarse a cabo.

“Leche Milex tiene el compromiso de apoyar instituciones y actividades que promuevan la actividad física y el estilo de vida saludable en el país, y que a la vez conlleven a actividades en las que el mensaje de lo saludable sea recibido en un ambiente donde pueda participar la familia completa y disfrutar momentos de sano esparcimiento”, expresó Luna, indicando que más de 260 ciclistas verán acción esta temporada divididos en 13 equipos  de las principales provincias del país. 
Asimismo, el presidente de Licimadi explicó que esta organización deportiva sin fines de lucro, se fundó el 10 de abril de 1995, y agrupa a los amantes del ciclismo que tienen en común el interés de impulsar, organizar y desarrollar el Ciclismo Máster en la República Dominicana.
Hernández manifestó que este año la institución celebra dos décadas realizando de manera ininterrumpida su campeonato, que inicia en el mes de marzo y concluye en septiembre, y que incluye ocho carreras.
“Tomando en cuenta que nuestros participantes son personas de 30 años en adelante con compromisos profesionales y familiares. Las competencias son realizadas los domingos en la mañana para que sean parte de la convivencia familiar. Nuestros competidores lo hacen por salud, amor al deporte y pura diversión ya que no existe ninguna remuneración económica por correr en la liga”, puntualizó Hernández.
El calendario inicia este 15 de marzo con la carrera “Contrareloj por equipo Mirador Sur”, continuando el 26 de abril con el “Circuito Mirador Sur”; mientras que el 17 de mayo se correrá el “Circuito Parque del Este. La carrera continua el 28 de Junio con .la “Ruta Autovía del Este” (Boca Chica – Juan Dolio - Boca chica), y luego el “Circuito Parque Botánico Nacional el 19 de julio.
El nueve de Agosto se correrá la “Ruta Autopista Seis de Noviembre – Resolí”, que toca Santo Domingo, San Cristóbal y la Loma Resolí, mientras que el 30 de agosto será la carrera “Contrareloj Individual Mirador Sur”, para cerrar el 20 de septiembre con la carrera del “Circuito Mirador Sur”.

Leche Milex, la preferida de los dominicanos, es una marca comprometida con el desarrollo del deporte en sus diferentes categorías en la República Dominicana, y es por eso que ante actividades como la organizada por la Licimadi no dudan en brindar todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario