Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 30 de marzo de 2015

Inauguran Stylish Nail, Bar & Lounge en Bella Vista Mall

Ofrecen los servicios de uñas en acrílico orgánico, uñas en resina, en gel, entre otras; así como el cuidado de las manos  pies, secado del cabello expreso, depilación y maquillaje. 

Durante un coctel fue inaugurado Stylish Nail, Bar & Lounge en el segundo nivel de Bella Vista Mall, un moderno concepto de Centro de estética enfocado en el cuidado y belleza de las manos y pies, con equipos de primera en un ambiente de relajación y comodidad para el público femenino.
Los invitados fueron recibidos por su propietaria Evelyn Paulino, quien expresó unas breves palabras de bienvenida. La señora Diana De Leon estuvo a cargo de la bendición del nuevo local.
En Stylish Nail Bar & Lounge ofrecen los servicios de uñas en acrílico orgánico, uñas en resina, en gel, entre otras; así como el cuidado de las manos pies, secado del cabello expreso, depilación y maquillaje con los más diversos estilos y diseños.

La clientela podrá disfrutar de los servicios de belleza, además de bebidas diversas luego de una jornada de trabajo.
Estará abierto de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

El corte de la cinta lo realizó su propietaria junto a su familia, quienes compartieron con sus invitados, medios de comunicación, clientes y relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario