Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 5 de marzo de 2015

Viajes Dumbo Realiza Encuentros con Ejecutivos de Agencias de Viajes

Con Motivo de la Visita de Juan Calvo  
En un ambiente participativo y ameno, Viajes Dumbo junto a Air Europa en aras de mantener actualizados a los representantes de agencias de viajes realizo un desayuno en el Hotel Holiday Inn, en esta capital. 
En dicha actividad la Sra. Ana María Vicente de Cordero, Gerente General de Viajes Dumbo, presentó junto al Señor Juan Calvo, ejecutivo comercial de Special Tours, la nueva programación de Circuitos regulares en toda Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía con sus destinos Exóticos de este gran e importante Tour Operador español. 
“Viaje con la Mejor Compañía” es el nuevo slogan de Special Tours! El Sr. Juan Calvo afirma que "con este nuevo mensaje queremos identificar nuestra marca, porque realmente consideramos que el trabajo duro y la seriedad son la clave para la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros."

La nueva programación de Special Tours, representada en el país por Viajes Dumbo, es sencillamente fuera de serie. Con casi 1,600 recorridos, definitivamente tiene el itinerario que cualquier pasajero este buscando!
Con más de 40 años en la Industria, Special Tours se posiciona a nivel mundial como el tour operador con la más completa programación, ofreciendo no sólo los circuitos regulares sino también los mejores precios en hoteles, traslados, excursiones, tickets de  trenes, avión entre otros!
En la actualidad Special Tours presta servicios cubriendo sus necesidades en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía dentro de tres líneas de servicios:
1-Programación de Circuitos Regulares: Ponemos en sus manos la mayor y más completa programación de itinerarios y salidas en el mercado.
2-Servicios Individuales a la medida (FITS) - Hotelería, Visitas, Traslados y otras actividades: Cobertura completa de sus necesidades de hotelería, traslados y visitas en el mundo.
3-Grupos Especiales: Desde grupos de interés particular tales como religiosos, estudiantes, a incentivos de empresa a grandes eventos y otros acontecimientos especiales.
Y por ultimo señalo que todo ello unido a un “compañero de viaje indispensable”, S.I.G.O. el Sistema Integral de Gestión Online de Special Tours, la más poderosa herramienta de gestión turística, viva y en continua evolución con sus componentes clave, Super buscador de circuitos y servicios individuales, Folletos Virtuales, Inteligencia Dinámica, Sistema de Reservas, entre otros.
Además de las enormes posibilidades de Integración mediante Web Services / XML como herramienta fundamental.

Al concluir la actividad los presentes interactuaban compartiendo experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario