Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 5 de marzo de 2015

Nuevo Jabón Líquido de manos: Remueve la Suciedad y Bacterias

Ivory hace refrescante el producto, que se ha mantenido a través de los años con una imagen sencilla, sin la complejidad de los nuevos tiempos.
La marca más antigua y emblemática de Procter & Gamble, con 132 años de éxito,  ha presentado una nueva solución para la higienización de las manos, brindando la pureza y cuidado de la piel, dejándola hasta un 99.4% más limpia que otros productos.
Se trata de una nueva presentación del jabón en gel para las manos, que ahora trae un fácil dispensador, el cual brinda una armonía con cualquier decoración del baño, y sobretodo cuidando al máximo la limpieza y delicadeza de la piel. De esta manera P&G cumple y reafirma su compromiso de mejorar la vida de los consumidores.

La nueva imagen de Ivory hace refrescante el producto, que se ha mantenido a través de los años con una imagen sencilla, sin la complejidad de los nuevos tiempos. Su empaque es como su filosofía, sencilla, pero marcada con colores brillantes. Amparados en el valor y sencillez de Ivory, este nuevo producto ofrece a la madre y la familia contemporánea, lo que simplemente buscan.
Los jabones Ivory, cumplen con la función de cuidar la piel, mantenerla limpia, cuidar el PH, remover las células muertas, cuidar su elasticidad y brillo, ofreciendo una suave fragancia. Estos beneficios hacen de la acción diaria del baño un acto de limpieza, relajación y cuidado. Este producto está pensado para personas prácticas, que disfrutan las cosas hermosas y simples de la vida.
Los jabones Ivory están presentes siempre en los lavamanos y duchas de la familia que exige altos estándares de higiene, brindando distinción y clase.
Ivory tiene una colección de productos que incluyen jabones en barra, de fragancia Original y Aloe; body wash para la ducha, de fragancia Original, Aloe, y Lavanda; así como el jabón líquido para las manos, de fragancia Original.
Ivory, es una marca propietaria de Procter & Gamble y distribuida en la República Dominica por el Grupo Corripio. Esta nueva introducción se encuentra disponible en todos los supermercados, farmacias y tiendas al igual que el resto de su portafolio de barras, jabones líquidos para el cuerpo y las manos. 
Acerca de Procter & Gamble 

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, AmbiPur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario