Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 18 de marzo de 2015

Presentan la Revista digital RETINA: Leo, Veo, Pienso

La revista cuenta con la colaboración y el respaldo de profesionales de prestigio como Itania María, Ramón Colombo, María Scharbay, y columnistas Aída Espaillat, en México Miguel Piccini, y Carlos Jiménez Arribas, de España.

Un equipo de periodistas y especialistas de la comunicación pondrán en línea el magacín de corte informativo RETINA: veo, leo, pienso, una propuesta editorial que pretende ofrecer una mirada, lectura y  perspectiva novedosas del acontecer dominicano.
“Es un proyecto que empezamos con mucho entusiasmo, y estamos confiados en que se irá fortaleciendo gracias al firme compromiso con que todos hemos asumido este nuevo reto”, expresó Yulendys Jorge, Directora de RETINA.DO, que estará en línea este jueves 19 de marzo. Informó que la revista cuenta con la colaboración y el respaldo de profesionales de prestigio en el área de la comunicación y el periodismo como Itania María, Ramón Colombo, María Scharbay, y columnistas de crédito como Aída Espaillat, el guionista-escritor dominicano radicado en México Miguel Piccini, y el autor de narrativa, ensayo y poesía Carlos Jiménez Arribas, de España.

Entre los temas que trae el contenido de lanzamiento del magacín, figuran las entrevistas a Roberto José Rodríguez Marchena, Director de la DIRCOM,  Dirección General de Comunicación, y a Lucía Topolanski, esposa del ex presidente José –Pepe- Mujica, candidata a la intendencia del Uruguay.

La estructura del material de la revista se presenta en los géneros del reportaje, la entrevista, la crónica, el foto-reportaje y artículos relacionados con la cotidianidad de los dominicanos. “Creemos que en  las calles de la ciudad de Santo Domingo así como en las de las demás provincias del país, abundan historias que esperan ser contadas”, apuntó Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario