Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 27 de marzo de 2015

Esta Semana Fiestas y Personalidades: los Programas Infantiles Apuestan a la Educación y Diversión en la TV Dominicana

Haremos un recorrido sorprendente por Los Haitises. Daremos detalles de la película “Una breve historia de amor”.
Esta semana, Fiestas y Personalidades entrevista en su estudio a los populares programas infantiles: El Show de Huguito”, y a Kanquimania, ambos nominados a Premios Soberano 2015. 
El personaje del Payaso Kanqui conquistó los corazones de los más chiquitos, y se hace acompañar de varios talentos infantiles en su programa semanal, del que ya han salido artistas como La Pandilla y Ashley.  

También, nos visitan Hugo Chávez, Javier Alejandro y Ángel Marie, tres chiquitos del elenco de “El Show de Huguito”, quienes cada sábado llenan de alegría los hogares dominicanos. Los jóvenes conductores nos contarán sus experiencias en la televisión; de manera especial hablarán sobre su campaña de Semana SantaYo puedo prevenir, a través de la cual ofrecen consejos para que la familia dominicana tenga un tiempo de asueto y reflexión con armonía y seguridad.
Huguito, quien este año es el “Rey del Carnaval Infantil”, e imita personajes como Roberto Cabada y Robert Sánchez, también ha participado en destacadas obras de teatro musical y cine. 
Conversaremos con René Brea, productor de Premio Soberanos, quien nos informará cómo está quedando el evento más esperado de los dominicanos -que esta semana-, anunció como productor de la alfombra roja Oscar de la Renta a Jean Carlos Beras, quien también asume el reto de la producción del Glam Party de Claro.  
Desde Santiago, conversamos con Nelson Javier y José Fabián, quienes están nominados con sus programas de variedades, “El Show de Nelson” y “Ustedes y Nosotros”, respectivamente. 
El segmento “La Calle”, lo iniciamos desde el encuentro realizado por la empresa de telecomunicaciones Claro en su Edificio Corporativo, para dar los detalles de su Glam Party, sus talentos y la plataforma tecnológica y promocional que ofrece este año para los Premios Soberano.
Asismismo, diremos los nombres de los 16 diseñadores de moda dominicanos que este año tendrán la responsabilidad de que el vestuario de los presentadores, cantantes y bailarines estén colmados de glamour, elegancia y mucho color.
Por igual, esta premiación tendrá la alfombra roja más fashionista de su historia, la misma girará alrededor del concepto de moda, pues está dedicada a Oscar de la Renta.

Del bloque de entrevistas, pasamos a recorrer Los Haitises junto a Salvador Batista. En el segmento Zoomback, hablaremos del estreno de la semana “Una breve historia de amor”, una comedia romántica del director Alan Nadal, la cual hará reír al público y ablandará hasta a los corazones más duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario