Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 5 de marzo de 2015

Carnival Reconoce a la Tour Operación del Central Romana

“Carnival Cruise Lines es una línea simbólica para nuestro puerto, pues fue la primera que confió en la calidad del Destino La Romana para fijar una operación de todo el año”.
La Romana.- El Departamento de Tour Operación del Puerto de Cruceros de La Romana fue reconocido como uno de los Tour Operadores líderes en el Caribe por la línea Carnival Cruise Lines, recibiendo el pergamino de reconocimiento de manos del Capitán Claudio Cupisti a bordo del majestuoso barco Carnival Conquest.
El premio “Caribbean’s Leading Tour Operator” reconoce “la calidad y el excelente desempeño y valoración del programa de excursiones que el Central Romana opera para los pasajeros de Carnival”.

El Director Comercial del Puerto de Cruceros de La Romana, señor Andrés Fernández, destacó la importancia del reconocimiento para el Central Romana y para ese destino turístico de la región Este.
Hablando a nombre del Director del Puerto de La Romana, señor Luis Emilio Rodríguez, Fernández destacó que “Carnival Cruise Lines es una línea simbólica para nuestro puerto, pues fue la primera que confió en la calidad del Destino La Romana para fijar una operación de todo el año”.
El Director Comercial aseguró que los últimos cuatro años de llegadas continúas de barcos de Carnival Cruise Lines “ha contribuido notablemente al desarrollo de la actividad turística y generado un impacto económico muy importante en la comunidad de La Romana”.
El acto de entrega del premio “Caribbean’sLeading Tour Operator” contó con la presencia de los principales ejecutivos de la línea de cruceros y del Puerto de La Romana, entre ellos: Claudio Cupisti, Capitán del CarnivalConquest;  Altagracia Cedeño, Gerente Administrativa del Puerto de La Romana; CandiceVroom,  Tour Manager del CarnivalConquest; DesireeBoumans, Gerente de Tour Operación del Puerto de La Romana, y Andres Fernandez, Director Comercial del Puerto de La Romana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario