Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de marzo de 2015

Editora Antillana Reconoce a Fernanda Patricia Rojas Turbi por su libro “La Gran Aventura de Estella y Alanna”

La niña de 11 años de edad puso a circular su obra en la pasada Feria Internacional del Libro.
Editora Antillana, a través de su Departamento Alfaguara Infantil, reconoció a la  niña Fernanda Patricia Rojas Turbi por su libro “La Gran Aventura de Estella y Alanna, el mismo fue puesto a circular durante la pasada edición de la Feria Internacional del Libro.
Con apenas 11 años de edad,  Fernanda P. Rojas recibió una placa,  así como varios libros, de manos de Carmen Acevedo, representante de la Editora Antillana, quien manifestó que  la niña fue premiada por su afinidad por la lectura y por haber leído y analizado una gran cantidad de textos pertenecientes a la editora.

“Esta entidad  seleccionó a Fernanda Patricia para ser reconocida por la formación que ha adquirido a través de  la lectura, además para que siga interesada en la escritura y por ello será  tomada en cuenta para la edición de otro libro que actualmente está escribiendo”, manifestó Acevedo.
El acto de reconocimiento se llevó a cabo también a iniciativa del Centro Psicopedagógico Ozama, donde actualmente estudia la niña, por su directora  Rita Polanco Espinal.
“Esta iniciativa de que los alumnos escriban un libro tiene 20 años desarrollándose y se hace para que los mismos se incentiven en la lectura y la escritura, y con esto perseguimos que los estudiantes se inserten en la excelencia académica”, señaló Polanco.
 “La Gran Aventura de Estella y Alanna” fue seleccionado entre  un total de 28 libros  escritos por diversos estudiantes del referido Centro Educativo. Es una historia que se  desarrolla en el fondo del mar y cuenta con  29 páginas, escrito en un lenguaje sencillo y totalmente ilustrado. Actualmente se encuentra a la venta en la Librería Cuesta.

Fernanda Patricia Rojas Turbi además  estudia Ingles en APEC y Modelaje en la Academia John Casablancas y en un futuro  desea ser abogada, Escritora de grandes Obras Literarias y estudiar Actuación fuera del país. Sus padres son la Abogada Patricia Turbi Núñez y el Ingeniero Químico Epifanio Rojas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario