Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 24 de marzo de 2015

Quantum Especialistas en Seguros y Asesoría Realiza Charla Sobre las Tendencias Económicas del 2015

Quantum es una empresa moderna y a la vanguardia de los nuevos tiempos, 


Quantum Corredores Y Asesores De Seguros, firma especializada en corretaje y asesoría de seguros y miembros de la red internacional Jardine Lloyd Thompson Group (JLT), realizó recientemente un Desayuno-Charla para suministrar a varios de sus clientes y relacionados, información actualizada, objetiva e independiente que pueda servir para la toma de decisiones en sus negocios de una manera eficaz. La charla Tendencias Económicas Sectoriales en República Dominicana y Perspectivas para el 2015” estuvo a cargo de la economista Jacqueline Mora, consultora de la firma Analytica.

Durante la charla llevada a cabo en el Restaurante Laurel Food and Wine de esta ciudad, los asistentes pudieron apreciar los indicadores macroeconómicos de la República Dominicana, se realizaron comparaciones con indicadores de países de la región, se analizaron tendencias recientes con las cuales predecir o proyectar resultados, así como los principales riesgos y oportunidades que enfrentan los distintos sectores de la economía dominicana.
El Sr. Juan Garrigó Lefeld, Gerente General de Quantum, mencionó durante sus palabras de bienvenida,  que Quantum es una empresa moderna y a la vanguardia de los nuevos tiempos, que reúne una serie de características significativas que la hacen única en el mercado, como: credibilidad, experiencia, tecnología de punta y dinamismo, condiciones que el mercado requiere hoy en día de su compañía corredora de seguros y que los hace, como equipo, la mejor opción en seguros. Igualmente mencionó que es la única firma con socios especialistas en análisis y administración de riesgos para industrias, comercios, finanzas, servicios, internacionales, gubernamentales, turísticos, entre otros, además de contar con un alto grado de experticio en desarrollo de productos de afinidad, planes de sucesión y protección patrimonial. Agradeció la presencia de todos los asistentes, y los exhortó a prepararse ante los retos de este 2015.

QUANTUM es una firma formada por Ramón Omar Alma García, Ricardo Feris Paiewonsky, Robert Lithgow Saleta y su Gerente General, Juan Garrigó Lefeld, y que cuenta además con varios de los mejores profesionales de la industria como Julio Senior Pérez, Homero Hernández Dalmau y Federico Reyes Martínez, quienes tienen más de 25 años de experiencia. La firma se encuentra dentro de los Top 10 Corredores de Seguros de República Dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario