Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 27 de marzo de 2015

Empresa Rey Fruit Presentó Línea de Productos Orgánicos

Estos productos para la salud y la belleza corporal están elaborados a base de Moringa. 
En su misión de brindar productos de calidad para la salud y la belleza corporal, la empresa italiana Rey Fruit dedicada a la preparación de frutas y concentrados presentó su línea de productos orgánicos elaborados a base de Moringa.
Rey Fruit forma parte de un grupo empresarial que desde hace 5 años inició sus operaciones en República Dominicana con la misión de desarrollar actividades agrícolas, avaladas por un proceso agroindustrial que respeta a los habitantes y su medioambiente. 

Una de estas compañías es PCX, que se encarga del sector agrícola productivo. En el caso de Rey Fruit, que opera en la Zona Franca de Puerto Plata, nació por la transformación del producto agrícola, a fin de obtener un valor agregado importante, ya que están desarrollando una estructura que beneficie por igual, tanto a productores como a consumidores. 
Las palabras de bienvenida en esta actividad estuvieron a cargo de la maestra de ceremonias, Paoloma Almonte.
Luego, Francesco Polmonari, ejecutivo de la empresa al pronunciar el discurso central de la actividad, excusó a su presidente, el señor Gacomo Sansoni, quien por razones ajenas a su voluntad no pudo estar presente, “pero le honramos con una fotografía y para quien pido un fuerte aplauso por ser nuestro guía y precursor de este proyecto”. 
En tal sentido, explicó el objetivo de este proyecto es reducir en gran manera el peso de la intermediación en la cadena alimenticia, entre productor y consumidor final. “Esta es una meta europea, porque trabajamos para que una porción de la ganancia quede en manos del productor”. 
Agregó que esta actividad agrícola emplea a más de 300 personas, puesto que uno de los objetivos de estas compañías es aportar a la sociedad en la creación de fuente de empleos. 
Posteriormente, Felipe Canto, Gerente de Rey Fruit habló sobre la parte comercial de la marca.
Asimismo, el doctor Julio Rodríguez Gurllón, se refirió a las propiedades de la Moringa desde el punto de vista científico, destacando que esta planta que posse un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana, por lo cual ha revolucionado el mecado de la medicina. 
Productos con sello de calidad
Francesco Polmonari, dijo que este grupo empresarial posee varias fincas en Nagua y Montecristi con un total de 40,000 tareas de tierra, en las que cultivan chinola, lechoza, plátano y Moringa para la elaboración de sus productos para la salud y la belleza corporal, los cuales son vendidos a nivel local e internacional. 
“El encuentro con la Moringa fue casual, debido al estudio, las investigaciones, y el descubrimiento de un producto que ayuda a las personas a tener una mejor calidad de vida. La Moringa dominicana que producimos tiene la mayor calidad del mundo”. 
Añadió que gracias a la búsqueda incansable de los valores positivos y de la organización industrial del trabajo agrícola, hoy día Rey Fruit posee la finca más extensa de Moringa con la estructura adecuada, sus secaderos, y todo lo necesario para la comercialización de dicho producto. 
Finalizó su discurso con la siguiente frase: " Debemos siempre tener en mente que cuando trabajamos en un país debemos preguntarnos qué hacemos nosotros para el país, antes de preguntarnos qué hace el país para nosotros". “Seguimos trabajando juntos por el país y por la compañía”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario