Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 24 de marzo de 2015

Kia Sorento 2016, un Vehículo Imponente

La nueva oferta de Grupo Viamar está creada para que las familias y amigos realicen viajes placenteros en total comodidad y seguridad.

Fotos: Ángel Mieses
Por María Mercedes
  
Los invitados fueron llegando poco a poco con la misma curiosidad: Conocer el Kia Sorento 2016, presentado por Grupo Viamar, distribuidor autorizado de la marca en el país.
Para celebrar tan importante acontecimiento, el salón Kia fue ambientado de acuerdo a las nuevas cualidades que distinguen este vehículo creado para que las familias y amigos realicen viajes placenteros en total comodidad y seguridad.
A la actividad asisitieron Fernando Eugenio Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo; Oscar Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer y Sarah Villanueva de Read, ejecutivos de los Dealers; así como clientes corporativos, también relacionados y representantes de la prensa.

Luego de presentar varias imágenes que caracterizan los orígenes de este vehículo, Luis Tejada, Gerente de la marca dijo que el Kia Sorento 2016, viene en dos versiones con capacidad para 5 y 7 pasajeros. “Kia con su poder de sorprender nos presenta un modelo totalmente renovado, ligeramente más grande que antes,  con tres filas de asientos y un estilo más agresivo, con faros más estrechos y luces distintivas de posicionamiento LED”.
En cuanto a la seguridad, añade que esta nueva versión ganadora del Top Safety Pick, premio otorgado en los Estados Unidos por el Instituto de Seguros para Carreteras Seguras (IIHS, por sus siglas en inglés), en su categoría seguridad; tiene más herramientas de como el Cruise control, los frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, “hill-start assist”, 10 bolsas de aires, cámara de vista trasera y sensores de estacionamiento traseros.
Tejada también informó que: “Kia es la marca de mayor crecimiento de ventas en el país, posicionada a nivel mundial, y en nuestro país cuenta con gran aceptación en un exclusivo segmento del mercado; por su calidad y seguridad, cuenta con 5 años de garantía con el respaldo en piezas y servicios de Grupo Viamar”.
Asimismo, destacó que para la compra existen buenos planes de financiamientos. “Sin duda, nos sentimos muy orgullosos de presentarles la nueva Sorento 2016, un SUV familiar, elegante, sofisticado, con más seguridad y comodidad”.

Finalizado su discurso, los presentes tuvieron la oportunidad de observar la belleza de este imponente vehículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario