Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 24 de marzo de 2015

Anuncian Celebrarán Congreso del CMD

Celebrarán también un pre congreso el día 21 de mayo en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina)
El Colegio Médico Dominicano filial Distrito Nacional anunció la celebración del XX Congreso Médico Regional Distrito que tendrá las enfermedades cardiovasculares como tema central, su prevención, factores de riesgo, diagnóstico y manejo.
En el encuentro científico se presentarán los diagnósticos y procedimientos más actuales  en la salud cardiovascular relacionada al manejo de atención primaria, impacto de la alimentación y nutrición, muerte súbita, salud mental, genómica, inmunidad e inflamación endotelial, entre otros.
El congreso se celebrará del 22 al 24 de mayo en el hotel Meliá Caribe, Punta Cana y contará con la exposición de 40 profesores dominicanos y de otros países.

Celebrarán también un pre congreso el día 21 de mayo en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) con temas de salud cardiovascular en el embarazo, en nutrición en pediatría, en atención primaria e imagenología.
El encuentro científico cuenta con el aval del ministerio de Salud Pública, y las sociedades de Cardiología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Perinatal y Medicina Familiar.
También tiene el aval académico de la Asociación Dominicana de Facultades de Medicina, UASD y la UNPHU.

El tour operador encargado del congreso es Dominican Travel Solutions, los interesados pueden contactar a la regional Distrito del Colegio Médico 809-533-4602, extensión 265, al 809-334-4222 y en dominicantravelsolutions@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario