Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 18 de marzo de 2015

Colección Disney Cinderella en el país

Fue presentada durante un coctel en Smalto Nail Loung, en Arroyo Hondo.
Fotos: Ángel Vargas
Por María Mercedes
 
El color en las uñas está de moda. Por eso, las marcas del cuidado Gelish & Morgan Taylor presentaron durante un coctel su nueva colección Disney Cinderella para esta primavera-verano 2015.
La magia y la fantasía del color que identifica la nueva película de Cenicienta predominan en esta colección que posee una paleta única de tonos brillantes.

Por eso, en el acogedor ambiente de Smalto Nail Loung, ubicado en la Plaza Patio del Norte, en Arroyo Hondo; Ingrid Fernández, directora de Smalto dio a conocer los servicios que ofrece este lugar de relajción y bienestar; a la vez que puso de manifiesto las novedades de las marcas que apoyan este gran proyecto.
Nelson Rodríguez, Director de IBD Profesional, agradeció a Smalto Nail Loung la confianza demostrada a sus marcas Gelish & Morgan Taylor, lo que ha permitido ofrecer en conjunto, un servicio de alta calidad a sus clientes.

Finalizadas sus palabras, los invitados disfrutaron un brindis; al mismo tiempo que conversaban y apreciaban la variedad de esmaltes disponibles en esta colección inspirada en la referida película de Walt Disney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario