Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de junio de 2013

Fundación Vida Sin Violencia Imparte Talleres a Empleados del Banco Central

Participaron 63 empleados/as, quienes fueron sensibilizados sobre la necesidad de enseñar amor escuchando, siendo pacientes, apoyando durante la crisis, respetando, ejerciendo la autoridad con firmeza sin hostilidad, marcando límites y promoviendo el desarrollo espiritual. 

Con el tema “Como mantener la armonía en mi familia”, la Fundación Vida Sin Violencia inició un ciclo de talleres a empleados/as del Banco Central, con el objetivo de brindarles las herramientas socio educativas para fortalecer la convivencia pacífica en sus entornos familiares.


Las jornadas, efectuadas en el salón Américo Lugo de la entidad bancaria, fueron coordinadas por Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la Fundación y la licenciada María Antonia Hazoury Coordinadora Técnica del Proyecto de Desarrollo Humano y Familiar del Banco Central. 
Para el primer taller la Fundación invitó a la psicóloga y terapista familiar, licenciada Solange Alvarado Espaillat, quien abordó a los 50 participantes, sobre la situación actual de las familias, los aspectos conceptuales de sexo y género, las características de la masculinidad y feminidad actual y las consecuencias de ese modelo para los hombres y las mujeres de nuestro país. 
En tanto que en el segundo taller fue ofrecido por el psicólogo Puro Blanco con el tema “Con Amor y sabiduría formo a mi familia”. En esta ocasión participaron 63 empleados/as, quienes fueron sensibilizados sobre la necesidad de enseñar amor escuchando, siendo pacientes, apoyando durante la crisis, respetando, ejerciendo la autoridad con firmeza sin hostilidad, marcando límites y promoviendo el desarrollo espiritual. 
De su lado Yanira Fondeur  agradeció la oportunidad brindada por las autoridades del Banco Central y los felicitó por contribuir al desarrollo armónico de las familias de su empleomanía. 

La Fundación Vida Sin Violencia, desde hace casi cuatro años, realiza una labor de prevención de la violencia intrafamiliar y de género, promoviendo la cultura de la paz en las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario